Descripción
Maletas de Semana Santa!!!

1205318622_1.jpg

Tu maleta de Semana Santa

Si no quieres asarte de calor o morirte de frío e ir perfecta de la mañana a la noche, nada mejor que meter en la maleta prendas básicas. Gabriella Naeve, estilista de Telva, nos da las claves de un equipaje basado en piezas de fondo de armario: "Yo metería un trench, que puedes ponerte tanto de día como de noche, un jersey de pico de cashmere, unos jeans pitillo y una chaqueta de lana larga. Como calzado, unas bailarinas y unas botas altas, por si acaso llueve. Y para la noche, algún vestido de gasa que puedes ponerte tanto sin medias, como con leotardos, dependiendo de la temperatura".

¿Y si te vas fuera de México? Si viajas fuera del país, toma nota de nuestros estilismos estrella. Serás la más fashion, de la mañana a la noche.

1205318622_extras_ladillos_1_1.jpg

De ruta por México

Si te va la aventura y lo que te apetece es una ruta por México, lo tuyo son las prendas básicas y cómodas. Por la mañana, jeans, zapatillas Converse y camisetas de algodón serán tus mejores aliados.

Para la noche, elige un vestido de inspiración étnica y combínalo con unas sandalias de tiras. ¿Te apuntas a nuestra selección?

1205318622_extras_ladillos_2_0.jpg

En el Caribe... tirada en la playa

Si lo que te apetece es desconectar de todo y aprovechar el buen tiempo en el Caribe, toca lucir palmito. Para el día, minivestidos básicos, sandalias planas, maxigafas y, eso sí, bolsos XXL que te permitan llevar de todo.

El atardecer permite un código mucho más lujoso. Hazte con un minivestido de raso que te permita lucir piernas y con unos salones de tacón vertiginoso. Conviértete en adicta a estos estilismos.

1205318622_extras_ladillos_3_0.jpg

Lo más chic, luciendo plamito en el Lago Como

Una de los sitios más exclusivos de Italia merece un estilismo a la altura de las circunstancias. Por la mañana, el estilo navy será tu apuesta ganadora, con pantalones de pernera ancha y básicas camisetas de rayas.

La noche merece el estilo más glamouroso. Si te atreves con las plumas hazte con un vestido de cóctel con este material y combínalo, sin miedo, con unos salones dorados. El lugar lo merece. ¿Te vas a resisitir a estos estilismos?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿A quién no le encanta viajar? Si tienes ganas de que tu maleta se distinTa de todas, aquí algunos ejemplos.
11.23.2013 · De wenalo
La receta de masa de pizza casera es bien sencilla
07.22.2013 · De Ciielito
Perfectas para comer una noche con Leche
07.17.2013 · De elenita
Ricas almojabanas para un buen día
07.17.2013 · De elenita
Autor
Betzy
betzyvj
02.28.2013 15:38 (02.28.2013)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo