Descripción
Mamá del hijo de Arnold Schwarzenegger es de Guatemala

La empleada doméstica con la que el actor procreó a un hijo fuera del matrimonio es latina y se llama Mildred Patricia Baena; en MySpace asegura que es soltera, católica y una mamá orgullos.

Luego de conocerse que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada doméstica y que esa fue la razón que motivó el fin de su matrimonio con Maria Shriver, el sitio TMZ.com descubrió que la mujer es hispana y aquí te presentamos su fotografía.

La empleada fue identificada como Mildred Patricia Baena y en la fotografía aparece con un niño, de quien se afirma pudiera ser el hijo del exgobernador de California, quien hoy tiene 14 años, según reporta el diario The New York Times.

TMZ.com aseguró que Fuentes cercanas a la mujer aseguraron que cuando resultó embarazada, le ocultó al actor que él era el papá y no dijo la verdad hasta que su hijo estaba un poco grande.

Baena, quien en MySpace afirma ser soltera, católica y una buena mamá, tiene otros 3 hijos y vive con ellos en su casa de California.

La mujer trabajó 20 años para la familia Schwarzenegger y varios medios reportan que incluso cuando vivió su embarazo, coincidió con el embarazo de la esposa del actor, quien también tiene un hijo de 14 años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
Autor
05.19.2011 10:42 (05.19.2011)
5275 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo