Descripción
Maná va por México

Lo que estamos haciendo es simplemente trabajar y tratar de hacer las cosas de primer nivel, de poner a México muy en alto. Obviamente, el haber arrancado en EU —donde pasan los mejores grupos del mundo— y ver todas las críticas positivas, influye; lo mismo pasa aquí en España, en donde vienen tantos grupos y gente, sabemos que nos están comparando”, comentó Alejandro González en entrevista telefónica desde la ciudad de Madrid, donde están haciendo gira.

Este éxito ha permeado distintos espacios y ahora el Festival Rock in Rio podrá ser partícipe de este suceso, el próximo uno de octubre. Además, será transmitido en vivo tanto por cadena nacional como por la página de Internet del evento.

“Para nosotros fue increíble la noticia cuando nos invitaron a participar, siempre fue como un sueño para Maná tocar en lo que es el festival original que se empezó en Río de Janeiro hace años; es hermoso compartir y estar en el escenario con tanta gente tan increíble y tan talentosa.

“Nos sentimos muy orgullosos, estamos emocionados, vamos a tratar de romper mad... lo más posible y prender a la gente; este concierto es lo más increíble para nosotros, nos funciona mucho porque Maná se conoce y vende cada vez más en Brasil”, dijo Alejandro.

Agradecen que la oleada de éxito esté basada en los fans, que siempre los han apoyado, pese a los duros inicios de la agrupación, hace 22 años.

“Los primeros años fueron muy difíciles, es un grupo que todo lo ha logrado con base en el esfuerzo y talento, por muchos años la gente no creía en nosotros, no tuvimos ningún tipo de apoyo. Picamos mucha piedra, tocamos muchas puertas, nos cerraron muchas otras, pero nunca perdimos la esperanza porque siempre nuestra pasión número uno era hacer música y tocarle a la gente”, recordó.

Recientemente se anunció que ellos abrirían el programa Juárez Competitiva, sin embargo, no está confirmada su participación en tal evento próximamente.

“Toda esa noticia es muy nueva, todavía no está nada confirmado, digo, ojalá se pueda hacer algo para apoyar a Juárez y si nosotros podemos ser parte de eso sería genial”, aseguró el músico. Congenian con la idea de poder realizar un Rock in Río en el país, para reivindicar el nombre de México ante las noticias de violencia e inseguridad que se exponen a diario en el extranjero.

“México ya le ha demostrado al mundo que tiene todo de primer nivel para hacer cualquier tipo de evento o concierto, han ido las grandes bandas del mundo y se han ido felices. Yo creo que no se le puede poner ningún pero de que México no tenga la capacidad ni técnica, ni de personal. Y el trato de la gente lo hemos presumido y lo seguimos presumiendo. México es un país maravilloso donde saben tratar al turismo, la gente se va feliz cuando lo visitan, yo creo que sería increíble ese festival o cualquier otro”, puntualizó.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
09.23.2011 12:19 (09.23.2011)
660 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo