Descripción
Manchas por la comida ya no mas

Manchas por la comida ya no mas 

550px-Clean-Car-Upholstery-Step-3.jpg

Aunque suele haber manchas de comida en la tapicería, por regla general puede quitarse en cuestión de minutos. Sigue los pasos que te explicamos a continuación y termina con ellas.

Elementos imprescindibles para limpiar las manchas de comida

cuchillo, papel de cocina, bol de agua
detergente para lavar ropa a mano y esponja
espuma para tapicerías
toalla de colores sólidos
Paso a paso

Retira el exceso o lo más grueso con el lado romo del cuchillo. No extiendas el alimento y, a11226892-retrato-de-un-par-de-palomitas- medida que lo vayas recogiendo, limpia el cuchillo con papel de cocina. Sigue las instrucciones del fabricante y prepara una mezcla de detergente para lavar ropa a mano y agua fría. Incorpóralo suavemente con la esponja, sin frotar, para no extender la mancha.

Si persiste, cubre la mancha con un poco de espuma para tapicerías. Da golpecitos con una esponja húmeda y limpia, pero trata de que la mancha no se vaya extendiendo. Con el pulverizador lleno de agua del grifo, humedece sin empapar la zona manchada y luego dale golpecitos con una toalla de colores sólidos. Cuando esté casi seca, deja la tapicería al aire.

Trucos adicionales

Para quitar manchas de café solo o con leche, recoge el exceso de líquido con papel de cocina, echa un chorrito de agua con gas y absorbe con otro papel de cocina. Repite hasta que la mancha desaparezca y, si con este método no puedes quitarla, aplica espuma para tapicerías como hemos explicado antes.

Para quitar manchas de té, recoge el exceso con papel, pulveriza con agua fría y absorbe con otro papel de cocina. Si no da resultado, aplica con golpecitos un preparado de detergente biodegradables y agua y aclara pulverizando agua fría. Seca con una toalla de colores sólidos y luego al aire.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde hace varias temporadas diversas marcas de belleza ofrecen liberar a la piel de las manchas, esta vez tenemos una oferta más para ti que promete ir al fondo del problema
07.08.2013 · De Yesenia
Las mascotas son la compañía perfecta, nuestros amigos fieles que esperan ansiosos a que lleguemos a casa para jugar con nosotros, pero, cuando no estamos en casa pueden ocurrir algunos "accidentes" que probablemente tengan repercusiones en nuestro piso, sillones y camas.
07.08.2013 · De Neniita
En esta ocasión vamos a ver cómo quitar manchas de crema del sol de la ropa, ya que algunos protectores pueden ser muy resistentes y teñir la ropa.
07.01.2013 · De Neniita
En breve me iré a la playa y quiero coger un poco de bronceado pero no que me salgan manchas en el rostro... ¿Qué protectores solares unen las dos cosas?
06.25.2013 · De Neniita
Si has tomado mucho el sol, pueden salirte manchas oscuras en la piel en zonas delicadas como el rostro, manos y escote.
06.13.2013 · De Nancy
Autor
05.17.2013 21:22 (05.17.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo