Descripción
Manchester United anda tras los servicios de FRANK LAMPARD

El destino de Frank Lampard cuando termine su ciclo con Chelsea, apunta para Old Trafford, ya es una de las opciones de Alex Ferguson para reforzar a Manchester United para la próxima campaña

El Manchester United quiere fichar a Frank Lampard, y la estrella del Chelsea está dispuesto a mudarse al Old Trafford. El contrato de Lampard termina en el verano, y ya le dijeron que no desean continuar recibiendo sus servicios en Stamford Bridge.


El director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, está convencido de que el veterano mediocampista de 34 años todavía puede desempeñar su trabajo al más alto nivel. Desde hace mucho tiempo, el estratega ha sido admirador del jugador e intentó ficharlo aún antes de que se integrara al Chelsea.

Es improbable que se cierre un trato este mes, cuando la transferencia se realizaría con un costo, y, además, Lampard desea permanecer en Stamford Bridge hasta fines de la temporada. Sin embargo, el United está preparado para ofrecerle un contrato de un año en el verano, con la promesa de prórroga por un año más si todo sale bien.

En otros rumores de transferencias, el Daily Mail vincula al United con el arquero Fernando Muslera del Galatasaray. Ha surgido información en Turquía afirmando que ya se hizo una oferta de 14 millones de libras. Mientras tanto, el Independent informa que el Crystal Palace aún no decide si venderá o no al prestigioso atacante Wilfried Zaha este mes; tanto el United como el Tottenham han mostrado interés en el jugador.

El Daily Mirror informa que Wayne Rooney podría regresar a la acción de su lesión de rodilla en el partido de desempate de la Copa FA entre el United y el West Ham.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Será en versión polo botoenes en el cuello
06.05.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.08.2013 16:32 (01.08.2013)
565 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo