Descripción
Mandela será dado de alta

4E55DFC1945CFEE5692817FBE41E45.jpg

El expresidente sudafricano Thabo Mbeki confía en que la salud de Nelson Mandela mejorará y que será dado de alta del Medi-Clinic Heart Hospital de Pretoria, donde este domingo cumple 37 días hospitalizado por una afección respiratoria recurrente.

Mbeki, sucesor de Mandela en la Presidencia, aseguró que los médicos que atienden a Madiba, como llaman de cariño los sudafricanos al estadista, hacen todo su esfuerzo para que logre su plena recuperación y salga del hospital.

"Estoy bastante seguro de que Madiba será dado de alta", afirmó el expresidente Mbeki, según un reporte de la cadena pública sudafricana SABC, que ha abierto en su página en internet un apartado para escribir mensajes de aliento a Mandela.

El expresidente y Nobel de la Paz 1993 fue hospitalizado de urgencia la madrugada del pasado 8 de junio en estado grave, a consecuencia de una infección pulmonar recurrente, aunque desde el día 22 de ese mes ha sido reportado en "estado crítico".

En una conferencia en memoria del exlíder del Congreso Nacional Africano (CNA), Zacarías Mahabane, Mbeki dijo que los médicos que atienden a Mandela son buenas personas y expertos, que están haciendo un excelente trabajo para su recuperación.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los escultores de la nueva estatua que representa a Nelson Mandela frente al edificio del Gobierno sudafricano en Pretoria se han disculpado al Gobierno por haber añadido un pequeño conejo de bronce en el interior de la oreja del expresidente.
01.24.2014 · De wenalo
Decenas de miles de personas , los líderes mundiales se acumulan en Johannesburgo estadio de fútbol para rendir homenaje al héroe anti- apartheid , ex presidente S. africana; presidente de EE.UU. compara Mandela a Martin Luther King Jr. , Gandhi , Lincoln .
12.10.2013 · De Chavelita
Muere el ultimo Lider Mundial de los Derechos Humanos de los Africanos
12.06.2013 · De ismael
El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha fallecido a los 95 años, según ha informado presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.
12.05.2013 · De Rosy
Algunos de los discursos más famosos del político, imágenes del 'apartheid' y de su vida en la Isla Robben están disponibles en la web
07.18.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.15.2013 19:17 (07.15.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo