Descripción
Maneja autobús con los codos al utilizar dos teléfonos celulares

Con una mano habla por el celular, con la otra escribe un mensaje de texto… ¡Y con el codo conduce el autobus!

Sin duda, el conductor de autobus mas irresponsable del mundo.

Sin embargo, en el vídeo vemos a un conductor de transporte público que no sólo habla por un teléfono, – sino que utiliza dos simultáneamente. Como tenía las dos manos ocupdas utiliza sus codos para manejar. ¿Que era tan importante que estaba usando dos móviles? Lo que pasa es que estaba configurando su correo electrónico, con uno le decía como hacerlo y en el otro hacía los debidos pasos.

 

Este conductor cubre una ruta que va desde el Aeropuerto de Roma-Ciampino hasta Anagnina, y alguien lo grabó mientras hacía eso y lo mando al sitio informativo larepublica.it Ah!, por cierto ha sido suspendidos de sus labores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
05.17.2011 10:52 (05.17.2011)
925 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo