Descripción
Maneja tu Android desde la muñeca

Android ya es un monstruo, y grande como es, no desestima las pequeñas posibilidades. Su potencial está a la vista para quien lo quiera aprovechar.

Wimm es el nuevo ordenador de muñeca basado en Android. A simple vista puede parecer uno más de los relojes multifunciones que se han visto pasar a montones. Pero no. Es diferente.


Tras la pequeña pantalla táctil de 1 pulgada se esconde el CPU de 667MHz, funciones como Wi-Fi, Bluetooth, GPS, además del acelerómetro, un magnetómetro, y opciones de vibrador y altavoz. Y como si fuera poco, 32GB de memoria en una microSD. ¡Es prácticamente la computadora mas pequeña! ¡Y es touchscreen!

Entonces, quienes gustan de salir a correr o hacer ejercicio, pueden guardar toda la info aquí dentro, sin ningún otro dispositivo de por medio. Los usos son múltiples, y el dispositivo puede funcionar con distintas aplicaciones (pagas o gratuitas) en forma independiente.

Por el momento se espera el kit para desarrollo de aplicaciones para octubre de este año. Llevarlo en la muñeca, el cinturón o el bolsillo es opcional, pero habrá que esperar a que esté disponible para todos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
08.10.2011 09:24 (08.10.2011)
896 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo