Descripción
Manejo de la caja automática en el auto

Manejo de la Caja automática en el auto

La palanca cuenta con un puño, un botón con el que se libera y puede moverse, y un panel horizontal donde se ubican las letras y números.

Nomenclaturas en las cajas de cambio automático:
P, R, N, D, 2, 1.

P, R, N, OD, D, 2, 1.

P, R, N, OD, D, 1.

P, R, N, OD, 3, 2, 1.

La caja automática se puede utilizar en cualquiera de las posiciones. Cuando la palanca está en la letra P, significa que el auto esta en parking o estacionamiento. Siempre que el auto se detenga, esa debe ser la posición final de la palanca.

Cuando se enciende el auto, la palanca deberá estar en parking o neutro (P o N).

Para iniciar la marca se debe pasar la palanca a la D que corresponde a driver y es cuando se puede iniciar la marca presionando el acelerador.

Cuando un semáforo está en rojo, no es necesario pasar la palanca a neutro, se puede quedar en la D para continuar con la conducción.

Sin dejar de presionar el freno se puede situar la palanca en la R para conducir en reversa. Al quitar el freno lentamente, el auto comienza a desplazarse.

Las cajas automáticas cuentan con las letras L, 2 y 3. L significa low o primera en un auto manual, sirve para descensos prolongados. 2 es una posición para hacer compresiones al igual que 3, pero depende de la circunstancia y la velocidad.

Fuente obtenida de http://autos.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Con Lego la creatividad no tiene fin, es por eso que Steve Sammartino y Raúl Oaida crearon el primer auto con piezas de LEGO y que es capaz de alcanzar una velocidad promedio de 30 Km/h. Está compuesto con 4 motores orbitales que funcionan con aire comprimido, por lo cual se convierte en un vehículo…
02.19.2014 · De wenalo
Autor
04.27.2013 16:12 (04.27.2013)
1663 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo