Descripción
Manicura Paso a Paso

Las manos nos indican mucho sobre la persona: si se muerde las uñas es nerviosa e insegura, si las lleva descuidadas es una persona poco constante y conformista, mientras que unas uñas bien arregladas denotan seriedad, constancia y perfeccionismo. 

Para poder lucir unas manos bonitasdebemos realizarnos una manicura una vez a la semana, y aplicar cada día una crema hidratante para evitar sequedad y utilizar guantes cuando utilicemos productos que pueden ser agresivos para nuestras manos, como el lavaplatos. 

Pasos para realizar una manicura  

- Lo primero es retirar cualquier resto de esmalte que tengamos de la anterior manicura que nos hayamos hecho. Puede parecer una tontería pero es como si nos maquillanos sin antes lavarnos bien la cara, el resultado será una chapuza. 

- Cortamos las uñas en el largo deseado, intentando que todas tengan más o menos la misma longitud. Queda muy mal que cada uña tenga un tamaño distinto, si se te ha roto alguna, corta las otras un poquito más para que no desentone tanto, tranquila, pronto crecerán. 

- Lima la uña, según la forma que queramos: cuadrada, ovalada, en pico o redondeada. Poniendo especial cuidado en los laterales para evitar que se descame la uña o quede algún pico y se nos pueda romper o enganchar con las medias, por ejemplo. Lavar las manos, aunque sea con agua para eliminar el polvillo que queda tras el paso anterior. 

- Con un palito de naranjo, y tras aplicar vaselina en cada uña, empujaremos hacia arriba la cutícula, con cuidado de no hacernos pequeñas heriditas que pueden resultar muy molestas. 

- Llevar a cabo una hidratación profunda de las manos, dejar actuar el producto y que se absorba bien. 

- Ahora sólo queda elegir qué tipo de manicura queremos lucir y, manos a la obra. 

FUENTE: Diariofemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.17.2013 17:54 (07.17.2013)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo