Descripción
Manicure exprés para emergencias

Tienes que salir volando para una reunión importantísima y "tus uñas parecen pezuñas". Te llamó tu chico para decirte que en media hora pasa a buscarte, si sueles estar en este tipo de situaciones bastante seguido, estas soluciones rápidas podrían sacarte de aprietos cada vez que tengas que salir de emergencia.

- ¿Sin tiempo para cambiarte el esmalte? Si aplicas una nueva capa sobre tu esmalte saltado, se notará la diferencia de color y de relieves. Este truco podría solucionar el problema por una noche. Rellena con esmalte sólo las áreas despintadas, cuidando de no tocar las pintadas. Una vez que el esmalte se secó bien, procede a emparejar con una segunda capa muy liviana sobre toda la uña.


- Uñas en forma en un dos por tres. Una manera de solucionar rápidamente tu manicure es una lima de seis caras, que consigues en cualquier farmacia y cuesta alrededor de cinco dólares. Con las caras 1, 2 y 3, le das forma a tus uñas y limas durezas, emparejas con la cara 4, y con las caras 5 y 6 frotas la superficie de tus uñas para dar brillo.

- Manos decentes en menos de diez minutos. Quita el esmalte viejo, empareja tus uñas con una lima gruesa y dale un toquecito también a las asperezas y durezas. Masajea tus cutículas con un poco de crema humectante y, si tienes tiempo, trata de empujarlas suavemente hacia atrás. Retira con agua y jabón todo rastro de crema de las cutículas. No tendrás tiempo de aplicar y dejar secar dos capas de esmalte, pero sí una capa liviana de brillo ...

- Manos suaves de la noche a la mañana. Si tienes un acontecimiento especial y tus manos se ven fatales, soluciónalo con un par de guantes de algodón y una crema con petrolatum o vaselina. Unta tus manos con una capa bien gruesa de crema, ponte los guantes y vete a la cama (lo sé, no es sexy, pero créeme que vale la pena). Por la mañana amanecerás con unas manos de porcelana. Si quieres lograr mejores resultados, exfolia tus manos antes de ...

-Lo que debes evitar durante una emergencia. * Cambiarte el esmalte. El tiempo de secado entre una capa y otra te hará retrasar y, al estar a la carrera y sin tiempo para esperar a que seque completamente, lo puedes estropear ante el primer roce. Tendrás que trabajar doble para quitarlo y volver aplicar otras dos capas. Soluciona de una sola vez con una capa liviana de brillo incoloro, que seca más rápido y, si se estropea con un roce, no se ...

-Recortar las cutículas. Estás con los minutos contados, y esta es una tarea en la que necesitas tranquilidad y concentración. No querrás lamentar una herida cuando estás a punto de salir.

 

-Probar un esmalte nuevo. No sólo pierdes un tiempo precioso para aplicarlo y dejarlo secar, sino que, si no te gusta, tendrás que sacarlo y volver a repetir todo el proceso.

- Querer que tus uñas luzcan de salón y ponerte a hacer toda una sesión de manicura. Cuando estás a la carrera y con las uñas hechas un desastre, la prioridad es que, más que fabulosas, se vean prolijas y arregladas. No esperes unas manos como si recién salieras del spa y enfócate en lo básico. Si te pones a hacer una manicura contrarreloj no sólo no la terminarás bien, sino que además, llegarás tarde.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
¿Es posible tener las uñas bellas si las cuidas en tu casa?,
07.16.2013 · De ramon
Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
07.15.2013 · De ramon
Siempre estamos a la última de todo lo que esté relacionado con la moda en Modaellas, pero lo cierto es que también los cortes de pelo, el maquillaje y los cuidados del cuerpo nos pueden llegar a hacer sentir guapas, así que ahora nos toca hablaros de uñas, en concreto, de la decoración de las uñas …
07.11.2013 · De Neniita
Autor
10.07.2011 11:06 (10.07.2011)
1527 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo