Descripción
Mansiones mas excentricas de los futbolistas

futo1.jpg

La millonaria inversiòn de CR7

El astro del futbol portugués, Cristiano Ronaldo no se queda atrás con vivienda valuada en cerca de cinco millones de euros, aunque ésta no fue diseñada expresamente para el futbolista del Real Madrid, la casa es un ejemplo de simplicidad combinada con elegancia y funcionalidad, las formas geométricas de la residencia la hacen una de las más estéticas.

futo2.jpg

La casa desmontable de Messi

Una de las viviendas más asombrosas es la Lionel Messi, diseñada por el arquitecto Luis de Garrido, su residencia está ubicada en Barcelona fue concebida exclusivamente para el crack argentino.

Para diseñar la mansión el arquitecto a cargo se inspiró en la dualidad, el balón de futbol, el número 10 y la exigencia. Es una estructura desmontable, que asemeja una cancha y en medio la casa en forma de hexágono con unos arcos, que alude a la pasión del delantero del Barcelona.

futo4.jpg

El hogar autosustentable de Gary Neville

Otra de las mansiones más espectaculares es la del ex jugador del Manchester United, Gary Neville, quien junto a su esposa tomaron muy enserio la corriente ecológica y decidieron construir un hogar que fuera 100 por ciento sustentable.

El domicilio, que costó más de seis millones de euros algo así como 108 millones de pesos, de entrada se encuentra bajo la tierra en las laderas de las montañas de Pieniny en Bolton en un área que ocupa los 750 metros cuadrados. Los techos del lugar son de energía renovable en un espacio que a pesar de todo es elegante.

futo5.jpg

La opulencia de Wayne Rooney

El hogar del Wayne Rooney, delantero del Manchester United es otro de los más envidiables. El mansión, valorada en cinco millones de euros posee varias habitaciones, cancha de tenis, cancha de futbol, un gimnasio, Piscina climatizada, sala de cine y sala de juegos donde el inglés disfruta de su tiempo libre con su familia.

Además el terreno cuenta con un garaje para los tres autos de Rooney, un Porsche, un BMW y un Jaguar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Pero para los nuevos ricos indígenas bolivianos, que han hecho fortunas millonarias en los últimos años, las mansiones multicolores que ahora están construyendo son una representación orgullosa de su condición de aymaras y de la riqueza que están amasando.
05.29.2014 · De Ytobias2004
El capitán del Real Madrid Iker Casillas sorprendió en el tramo final de la fiesta en el estadio Santiago Bernabeu con la compañía de su hijo Martín, que aún no ha cumplido el año de edad.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Bleach Report portal deportivo de Estados Unidos elaboró un estudio en donde dio a conocer quiénes eran los jugadores más odiados hoy en día.
11.04.2013 · De Rosy
Autor
05.14.2014 13:53 (05.14.2014)
1712 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo