Descripción
Manteniendo el equilibrio tanto en la familia como en el trabajo.

Estar alejados no es bueno

Al estar trabajando este propósito es para poder llevar una vida mejor y le damos duro para que todo salga bien eso al final nos deja sin energía, cansados y de solo llegar al hogar y descansar.

Y con el paso del tiempo ya no hemos disfrutado con nuestra pareja lo que hacíamos y cada uno va cambiando tanto que ya ni uno ni el otro se conoce se hace la relación monótona y va perdiendo vida.

Cuando recibimos buen sueldo en nuestro trabajo eso nos motiva mas a seguir trabajando pero uno no se da cuenta de que la relación de pareja esta totalmente cambiada a como lo eran antes, ya no comparten nada, no salen de paseo y la comunicación incluso la pasión va de pique.


Por eso hay que darle tiempo al tiempo lo principal es la familia aunque vivan diferente pero lo que debe estar presente aquí es el amor, manteniendo el equilibrio tanto en la familia como en el trabajo.

Así que nunca hay que estar separados y estar siempre al pendiente de todo lo que tenga que ver con la familia eso es lo primordial lo demás será con tiempo, el afanarnos también tiene sus consecuencias y mas si tenemos hijos el descuidar a la familia tiene un precio demasiado alto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Muchas empresas nacen de un pacto familiar. La confianza, los fondos económicos y la comodidad hacen que este patrón de negocios sea tan común en todo el mundo.
12.02.2013 · De wenalo
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Ayudar a los hijos en sus dificultades es un reto que, muchas veces, se presenta pesado, infructuoso y casi imposible
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
01.24.2013 12:53 (01.24.2013)
345 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo