Descripción
Mantenimiento de mi coche un gasto mas

Mantenimiento de

mi coche un gasto mas 

autooss.jpg

Generalmente cuando una persona compra un auto no toma en cuenta los gastos que están alrededor del producto.

La depreciación es un gasto oculto en el auto, pocas personas la consideran, pero es el valor que un auto obtiene con base en su uso y antigüedad. Los autos nuevos se devalúan más que los autos usados. Solo con sacar el auto del concesionario, pierde su valor. Algunos modelos y marcas mantienen una depreciación menor por lo que es necesario investigar antes de adquirirlo.

Los autos importados con poca demanda tienen escases de refacciones, por lo que al momento de que sea necesario algún repuesto, se deben importar las piezas y su valor es elevado.

mantenimiento.jpg

Cuando el fabricante ofrece equipamiento opcional, antes de incluirlo en el auto es necesario contemplar si la aseguradora pagará toda la inversión en el auto.

El seguro del auto debe proteger lo mejor posible. Existen varios tipos de coberturas por lo que se debe evaluar cuál es la más conveniente según el uso, marca y modelo del auto.

Los servicios y reparaciones de los autos pueden tener costos variados, que en ocasiones dependen de la marca y modelo. Un auto de gama alta pagará más por un servicio que uno de gama media.

Fuente obtenida de starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diversas marcas europeas son poco conocidas en el continente americano, pero sin duda sus coches son de lo mejor del planeta
01.18.2014 · De Rosy
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
Lujosos y con diseños exorbitantes, los arquitectos tuvieron grandes ideas. Mirá las imágenes.
12.08.2013 · De Chavelita
Pocos han podido ver lo que el ingeniero Carlos Matilla va a mostrar a Crónica. En su particular garaje, al que únicamente dos personas tienen acceso, hasta la última pieza del primer coche
12.05.2013 · De Chavelita
Un destacado profesor de esta ciudad de San Juan de la Maguana, tiene una jeepeta y una motocicleta las cuales utilizan el agua como combustible.
11.25.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 10:49 (03.25.2013)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo