Descripción
Manuel Mota su muerte fue un suicidio

Manuel Mota, diseñador creativo de la firma española de vestidos de novia, Pronoviasmurió ayer a la edad de 46 años, todo indica que fue un suicidio pues dejó tres cartas escritas antes de morir.

El diseñador fue encontrado muerto en un sitio cercano a su domicilio en Barcelona, el diario español El País reportó que la víctima presentaba lesiones causadas por un cuchillo. Aunque la policía inicialmente pensó que podría tratarse de un homicidio, desechó esa hipótesis al hallar tres cartas en una mochila que Mota llevaba consigo;una para su familia, una para su novio y la última para Mossos d'Esquadra.

En presencia de judiciales se abrió la carta para Mossos d’Esquadra en la en la que el diseñador explicaba que últimamente estaba atravesando una depresión, causada por algún tipo de problemas laborales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.11.2013 09:51 (01.11.2013)
1064 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo