Descripción
Maná a dúo con Prince Royce nueva versión de "El amor perdona"

El grupo mexicano Maná canta a dúo con Prince Royce en una nueva versión de "El amor perdona", tercer sencillo de su más reciente álbum "Drama y luz".

El tema une los talentos de ambas bandas con una mezcla de rock, bachata y urbano
El tema une los talentos de ambas bandas con una mezcla de rock, bachata y urbano.

Maná y Prince Royce unen su talento con este tema en una mezcla de rock, bachata y urbano, el cual estará incluido en una reedición especial de "Drama y luz", que saldrá a la venta a escala mundial el próximo 15 de noviembre.

a placa incluye un exclusivo material adicional en audio y video, donde se destacan dos temas nunca antes disponibles en formato físico, "Mi corazón no sabe olvidar" y "Contra todo"; así como la versión en vivo de "Lluvia al corazón" y "El verdadero amor perdona" a dúo con Prince Royce; una de las más grandes figuras de la bachata urbana.

Por lo que se refiere al DVD, se incluyen también videos y un documental titulado "Making the tour", que tiene aspectos generales y nunca antes vistos de la más reciente gira de conciertos de Maná.

Con este material los fans podrán ver un exclusivo detrás de cámaras sobre cómo se ha producido la gira internacional "Drama y luz", la cual ha sido todo un suceso en el mundo de la música.

Además, contiene una entrevista en la que banda habla sobre el proceso de producción del disco y acerca de qué los inspiró a la creación de cada uno de los temas que se incluyen en el álbum, el cual recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista "Billboard".

Por lo pronto, Maná continúa con su gira internacional, en la que incluye su próxima actuación México en la Arena Monterrey. en Nuevo León, los días 21 y 22 de octubre y en el Palacio de los Deportes, en Distrito Federal, el 28 y 29 de octubre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Autor
10.10.2011 12:15 (10.10.2011)
2475 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo