Descripción
Maná y los Fabulosos Cadillacs forman nueva banda

Distintos músicos latinos se unen al brasileño Andreas Kisser, de Sepultura, con el nombre de De La Tierra.


Una de las más sonadas novedades que se avecinan para el 2013 es el lanzamiento de una nueva superbanda llamada De La Tierra.

El grupo está formado por el brasileño Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura; el mexicano Alex 'El Animal' González, baterista de Maná; el argentino Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs; y el argentino Andrés Giménez, guitarra y voz de los desaparecidos A.N.I.M.A.L. y hoy músico de D-Mente.

Según su sitio web oficial, el surgimiento de De La Tierra está asociado a la profecía maya y al "fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo siglo".

La banda se autodefine como una "alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la oscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí... somos De La Tierra!".

En sus redes sociales de Facebook y Twitter, De la Tierra también anuncia su lanzamiento para 2013.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 16:40 (12.26.2012)
816 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo