Descripción
Mapea la actividad de sus usuarios 'Twitter'

twitter-mapa.jpg

La red social Twitter elaboró una serie de mapas que muestran la intensidad de la actividad de sus usuarios por ciudades, países y regiones.

“Las imágenes que mostramos aquí usan todos los tuits geo-localizados desde el 2009, billones de ellos”, explica Miguel Ríos, director de Percepción Visual de Twitter, en un post publicado en el blog oficial el 31 de mayo.

Ríos elige entre sus favoritas las imágenes de Nueva York, Estambul y Tokio, por la calidad de los datos con que contaba Twitter para elaborar los mapas, los cuales es posible consultar en la cuenta de Flirck de la red social.

Los mapas mostrados por Twitter incluyen a Boston, San Francisco, Seattle, Puerto Rico, Sao Paulo, Seúl, Sydney o Moscú. 

En el mapa de América del Norte se observa una intensa actividad al noroeste de Estado Unidos. Esa región aparece intensamente sombreada a diferencia de México, donde se ve que a la mayor parte del país  en blanco, señal de poca actividad.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Autor
06.03.2013 18:29 (06.03.2013)
645 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo