Descripción
Maquillaje de zombi

Maquillaje de zombi

Materiales necesarios del maquillaje de Halloween


- Polvos de color blanco. 
- Borla de polvos.
- Sombra de ojos morada. 
- Sombra de ojos gris oscuro.
- Pincel para sombra de ojos.
- Pincel para colorete.
- Pintalabios rojo granate.
- Lentilla de color blanco.

Paso a paso: cómo hacer un maquillaje de zombi


a3d3b5f0c8ca9ac4a1157b46db66fd32.jpgEl primer paso, como en todos los maquillajes, es limpiar e hidratar la cara para que nuestro maquillaje no se realice sobre restos de otro maquillaje anterior. Una vez hecho esto, con la ayuda de la borla de polvos extenderemos sobre toda la piel de la cara y del cuellopolvos de color blanco. Si no encontramos podemos añadir polvos translúcidos en cantidad, usar sombra de ojos blanca, o como último recurso, polvos de talco; aunque con cuidado porque resecan considerablemente la piel.

Seguidamente, una vez la cara haya adquirido un color blanco enfermizo, cogeremos el pincel para colorete y usando sombra de color morado lo aplicaremos en las mejillas trazando una línea desde el pómulo hasta las orejas. Ahora, usando el pincel para la sombra de ojos y con el mismo color que antes trazaremos unas líneas horizontales que imiten las arrugas de la piel en la frente y en la nariz, otras líneas verticales que vayan de ambos lados de las comisuras de los labios al mentón y otras repasando las líneas que surgen al lado de los labios al sonreír.

Cuando se hayan perfilado estas líneas el siguiente paso será difuminarlas con la ayuda del pincel. También con el mismo pincel y el mismo color morado realizaremos la sombra de los ojos, eso sí, se recomienda que no salga perfecta, ya que estamos hablando de maquillajede zombis. Con esparcirla de forma equitativa en los dos párpados será suficiente.03afbfabf19c0308a843c9e7c4622cfc.jpg

Ahora, con el pintalabios color rojo granate trazaremos la forma de las ojeras debajo de los ojos, difuminándolas un poco, y dibujaremos algunas líneas en la cara (mejillas, frente) simulando cicatrices y heridas. Con el pincel mezclaremos el rojo del pintalabios con la sombra morada, dando un aspecto más realista a los cortes y la sangre que se ha maquillado en la cara.

Empalideceremos los labios aplicando más polvos blancos sobre ellos. Un truco para que se fijen los polvos es aplicar un pintalabios previamente de color neutro, de esta forma durará más. A continuación, volviendo con el pintalabios rojo realizaremos unos trazos alrededor de la boca y nos pintaremos también los dientes, como si acabáramos de comernos un delicioso cerebro.

24dbec612c2d9fb055f8882f919755bf.jpgUn toque especial que hará mucho más creíble nuestro disfraz de zombi de Halloween será colocarnos una o dos lentillas en el ojo, a ser posible de color blanco ya que dará un aspecto mucho más terrorífico a nuestra mirada.

Por último cardaremos nuestro pelo con un cepillo de manera desordenada. Podemos poner la cabeza hacia abajo y hacerlo en esa postura si nos resulta más fácil. Si tenemos el pelo corto resulta un buen acompañamiento al disfraz encerar el pelo dando la apariencia de sucio.

Consejos para combinar con el disfraz


Lo principal en el vestuario del disfraz de zombi no es lo que lleves, sinocómo lo lleves. En este caso puedes ponerte lo que quieras, ropainformal, formal, deportiva... lo importante es que la lleves rasgada, rota, sucia y ensangrentada (con sangre falsa o colorante rojo). Si optas por hacerte un disfraz casero y no quieres gastarte mucho dinero en él lo mejor es que utilices ropa que vayas a tirar o que no quieras ponerte más, así la aprovecharás de alguna forma. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Llenas de sangre, bien selladas y con todo y su etiqueta de información nutrimental(obviamente falsa). Claro que no estaban en la sección de carnes frescas, sino junto a los disfraces de los niños.
11.01.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Fotos de la sensacional fiesta de Halloween en Metropolis & Extravaganza
10.31.2013 · De Metropolis
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
10.25.2013 17:22 (10.25.2013)
1060 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo