Descripción
Maquillaje ideal para las chicas de cabello rubio

El maquillaje para rubias no depende tanto del color del cabello sino del color de la piel, al maquillarse hay que tener en cuenta que en invierno la piel lucirá muy blanca pero durante el verano seguramente tendrá un tono bronceado.

 

Algunas rubias se mantienen bronceadas todo el año recurriendo a productos autobronceantes o camas solares, en ese caso a la hora de maquillarse no pueden tomar las sugerencias de un maquillaje para piel blanca sino las de maquillaje para piel morena o bronceada.

 

 Maquillaje para rubias de piel blanca

- Cuando se tiene la piel blanca se suele aplicar una base de maquillaje más oscura, esto es un error ya que la piel del rostro lucirá diferente a la de las manos o el resto del cuerpo, siempre se debe elegir la base de maquillaje del mismo tono que la piel.

 

- El cabello rubio puede ofrecer un aspecto apagado a la piel cuando ésta es muy blanca, la aplicación de rubor o colorete en los pómulos es el toque que da vida al rostro, utilizar colores suaves en tonos rosa o melocotón para lograr un efecto suave.

 

- Los colores de lapiz labial que mejor sientan a las rubias de pile muy blanca son los diferentes tonos de rosa o salmón, el color rojo intenso llevará toda la atención hacia la boca, puede ser una opción para salidas nocturnas pero para el maquillaje de día no es muy aconsejable.

 

- Las sombras de ojos son uno de los puntos fuertes del maquillaje, los colores que más favorecen a las rubias de piel blanca son aquellos que dan profundidad a la mirada como la gama de los azules, violetas o grises.

 

- La máscara de pestañas en colores marrón o gris oscuro puede resaltar los ojos sin endurecer la mirada como lo hace el color negro, pero la elección del color es muy personal.

 

Maquillaje para rubias con piel morena o bronceada

- El bronceado permite un contraste muy sentador con los cabellos rubios, la elección de la base de maquillaje debe hacerse tomando en cuenta el color de la piel en ese momento ya que los tonos variarán de acuerdo a la estación del año.

 

- Los colores de rubor para rubias de piel bronceada son los tonos amarronados, marrón rojizo y las diferentes gamas de rosa viejo.

 

- El lápiz de labios puede elegirse en tonos amarronados, cobrizos, rosas, salmón y rojo.

 

- Las sombras de ojos que más favorecen a las chicas de cabello rubio y piel morena son aquellas cuyos colores se encuentran en la gama de violetas, marrones y grises.
Para iluminar la mirada se puede utilizar un rosa esfumado o blanco natural aplicado en el párpado superior bajo la línea de las cejas, prueben y verán el efecto que se logra con unos imperceptibles toques de iluminación en esas áreas.

 

- La máscara de pestañas es imprescindible en cualquier maquillaje pero en el caso de las rubias lo es aún más ya que los ojos son un punto fuerte que debe ser resaltado, la elección de los colores es muy personal puede ser negro, marrón o gris oscuro, hay quienes se inclinan por la máscara de pestañas en color azul, en ese caso el maquillaje de los ojos debe ser en un tono similar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    1 horrendoooooooooooooooo
     
     07.18.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.20.2010 15:43 (10.20.2010)
10863 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
11 votos
Recomiendalo