Descripción
Maquillaje listo para la graduación

Maquillaje-para-ojos_frio2.jpg

El maquillaje es indispensable en cualquier evento en el que serás el centro de atracción. ¿Ya tienes en mente algún maquillaje para la graduación? Deja que tu look atraiga todas las miradas que pueda.

Primero que nada debes limpiar tu piel para eliminar la grasa e impurezas. Aplica un poco de corrector para cubrir las imperfecciones y deshacerte de las ojeras.

Aplica la base del maquillaje por todo tu rostro sin olvidar el cuello. Dale el toque final con una capa de polvos traslúcidos. Esto también emparejará el tono de tu piel.

Para el maquillaje para la graduación tienes que concentrarte en tus ojos así que tienes tres opciones: ojos ahumados, ojos en dorado y ojos naturales.

Para la primera opción asegúrate de usar tonos oscuros, delinear tus párpados y difuminar muy bien el maquillaje. La máscara de pestañas le dará el toque dramático a tu maquillaje. Para los ojos con sombras doradas utiliza tres tonos y forma un degradé.

Y el maquillaje natural de ojos ya lo conoces. Delinea suavemente solo el párpado superior, aplica una máscara de pestañas y usa sombras en tonos marrones.

Como el maquillaje de ojos es muy dramático, el resto de tu rostro debe ir muy natural. Para las mejillas opta por un rubor rosado o nacarado. Puedes iluminar tu rostro con polvos bronceadores.

Y, por último, para completar tu maquillaje para la graduación aplica un poco de brillo en los labios.

Recuerda elegir el color maquillaje para la graduación según el color del vestido que usarás. También debes maquillarte dependiendo de la hora a la que será el evento.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Autor
05.31.2013 22:52 (05.31.2013)
2076 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo