Descripción
Maquillaje para disimular las alergias

alergii.jpg

La primavera y el verano son una de mis épocas favoritas del año, pero con ellas ocurre algo inevitable, lo cual es que me den alergias y apenas si pueda respirar. Además, la cara y los ojos me dan comezón y durante la noche me es imposible dormir.

La Nariz: Para camuflar la rojez, usa una base o bronceador con un acabado húmedo o reluciente en lugar de un acabado mate, que solo resaltaría la sequedad.
La Cara: Aplica un bronceador con matices marrones en forma paralela a la línea de la mandíbula con una brocha angulada. Asegúrate de que sea solo uno o dos tonos más oscuros que tu piel natural ya que no queremos exagerar. Esto ayudará a dar contorno a tu rostro para disimular la hinchazón y dar a tu piel un lindo brillo.
Los Ojos: Para disimular los ojos llorosos, aplica con toques ligeros una sombra de ojos blanca con brillo o plateada en la esquina interior de los ojos.

Fuente obtenida de http://www.undulcehogar.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.25.2013 23:02 (06.25.2013)
492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo