Descripción
Maquillaje para morenas

Maquillaje para morenas

Saber el tipo de maquillaje que nos conviene dependiendo de nuestro tono de piel resulta de vital importancia.

Para la BASE puedes utilizar colores bastante naturales dentro de la gama de los beige claro o beige oscuro, siempre dependiendo de tu tono de piel. Lo más importante es que sea igual a tu base natural, lo mismo que ocurre en el  caso de las pieles claras.

Para las SOMBRAS se utilizan principalmente los tonos fríos que van desde los azules hasta los malvas. Estos colores brindan un efecto especial a los ojos de las mujeres morenas. Los dorados también quedan muy bien, desde los más claros hasta los más amarillentos.

El DELINEADOR debe ser suave, aunque puedes marcarlo un poco más si deseas atraer la atención hacia tus ojos. Pero utiliza siempre un  lápiz color marrón o negro, ya que son los colores más adecuados para las morenas.

En cuanto a las CEJAS debes asegurarte que no estén demasiado oscuras para que no endurezcan tu mirada. Intenta perfilarlas y rellenarlas en tonos no muy oscuros para que resulten más naturales.

En el caso del  RUBOR los corales realzan el moreno. Cuanto más anaranjado sea, más se marcará, destacando pómulos y manzanitas. El color melocotón también es una buena opción.

Las morenas no necesitan oscurecer la piel con polvos. Sin embargo, pueden realzar su color de piel con polvos bronceadores para por ejemplo destacar las mejillas.

Sin duda alguna, el rubor fucsia es el que más se nota y más favorece a las morenas, sobre todo en el verano.

La gama de tonos empleados para los LABIOS va desde los anaranjados hasta los bronces y rosados. Todos estos tonos resultan perfectos con un toque de brillo.

Los labiales rosados más intensos suelen ser muy favorecedores. Hay que evitar utilizar  aquellos que son excesivamente claros.

Utiliza el color rojo con ciertas condiciones. Los rojos con sub-tono anaranjado o rosa favorecen mucho a las morenas. Y los tonos nude también quedan muy bien si se va a enfatizar más los ojos

Mi recomendación es evitar los labiales oscuros (color ciruela o  marrones), ya que pueden apagar mucho las facciones.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.12.2013 13:35 (02.12.2013)
974 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo