Descripción
Maquillaje para parpados caídos

images?q=tbn:ANd9GcTQSBNoHKDrxL2pO-qG6iY

Maquillaje corrector para realzar los ojos. Disimula los ojos encapotados y párpados caídos aplicando sombras de ojos en sentido ascendente unificando el color destacando la zona superior.

La caída del párpado superior suele darse con el paso del tiempo conforme la piel de va perdiendo elasticidad. Hay técnicas de maquillaje que pueden ayudar a disimular este pequeño defecto. Las sombras de ojos en acabado mate que se aplican en el párpado móvil se aplican en sentido ascendente, de manera que al abrir los ojos se aprecie las sombras del párpado. El objetivo es unificar el párpado móvil con la zona superior para que no se note el efecto de párpado caído usando sombras de ojos y recargando de color el la parte de arriba, dejando libre de maquillaje la zona inferior del ojo.

Maquillaje de ojos para disimular párpados caídos

Sombra vainilla mate. Aplíca esta sombra con una brocha plana redondeada en la zona de arco de la ceja bajando hacia el párpado móvil. Evita las sombras brillantes que solo consiguen abombar aún más el párpado superior.
Sombra marrón-tierra mate. Aplica esta sombra de tono cálido con una brocha plana más pequeña en el párpado móvil, subiendo por la cuenca del ojo hacia arriba hasta donde empieza la sombra vainilla.
Funde las dos sombras con una brocha de difuminar. Funde el corte entre las dos sombras marrón y vainilla haciendo movimientos de viavén para un efecto degradado.
Sombra burdeos. Con una brocha plana aplica una sombra morada oscura de la misma forma en el ángulo exterior del ojo para dar profundidad y extendiendo hacia dentro del párpado móvil. Con uan brocha de difuminar se suaviza el corte de colores.
Delinear ojos con lápiz negro la parte superior de las pestañas sin difuminar para un efecto más marcado y sin llegar. hasta el lagrimal, al igual que las pestañas inferiores.
Riza las pestañas con un rizador y máscara de pestañas negra aplicando hacia arriba y hacia el lado para potenciar el efecto buscado.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
¿Te ha pasado alguna vez? Cuando uno cierra fuertemente los ojos vemos luces, ¿por qué?
12.02.2013 · De Chavelita
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.18.2013 16:05 (06.18.2013)
1723 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo