Descripción
Maquillaje para piel con pecas

Maquillaje para piel con pecas

¿Prefieres exhibir tus pecas con orgullo o te empeñas en esconderlas con maquillaje?

Si eres de las que te gusta ocultar tus pecas, deja de pelearte con ellas y sigue estos consejos.

Las pecas son melanina acumulada en la piel. Y por lo general se manifiestan debido a una larga exposición al sol o por algún factor genético hereditario.

Las hay de muchas formas, colores e intensidades, y su ubicación también debe tenerse en cuenta a la hora de cubrirlas o dejarlas visibles.

Cuando se concentran en la nariz, o en un único punto en particular, dan la impresión de que son manchas solares. En este caso se aconseja camuflarlas con una buena base y correctores que unifiquen e iluminen la piel.

Si por el contrario tus pecas están bien repartidas y son de intensidad media, la mejor opción es lucirlas de una manera natural y sutil. En este caso procura utilizar una base que las resalte. Las bases semitransparentes con pigmentos iridiscentes no las cubren pero sí las alisan, a la vez que homogenizan la textura de la piel aportando un efecto muy favorecedor.

Con la ayuda de una base liviana o de una base humectante también lograrás aclarar las pecas más oscuras, equilibrando el tono de tu piel. La  idea consiste en lograr una cobertura perfecta que matice sin camuflar. De esta manera, la piel quedará unificada sin ocultar su rasgo más característico.

Además, no debes olvidar que una piel con pecas es también una piel sensible, por lo que siempre debe estar hidratada y protegida. Para este tipo de piel resulta fundamental seguir una rutina de cuidado. Así pues, se recomienda utilizar una base hidratante y un protector solar durante el día y una crema nutritiva durante la noche.

Tanto en los ojos como en los labios, si tienes pecas deberás evitar los tonos demasiado fuertes u opacos. Dale profundidad a tus ojos con sombras en polvo en tonos dorados y cálidos y en los labios opta por colores rosa coral con un poco de brillo para aportarles volumen.

¡No te pelees más con tus pecas! ¡Sácales partido y empieza aprovechar el atractivo que te brindan!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 13:59 (02.07.2013)
911 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo