Descripción
Maquillaje perfecto para ojos grandes

Maquillaje perfecto para ojos grandes

ojos-grandes_thumb.jpg

Por lo general, las mujeres con ojos grandes suelen no maquillar mucho sus ojos, porque ya de por sí llaman la atención. Pero es necesario disimular las arrugas, hinchazón y ojeras con cosméticos para lucir los ojos brillantes y fabulosos.

Simplemente debes tener cuidado porque los ojos grandes pueden lucir muy saltones si están maquillados mal, y los delineadores pueden arruinar ojos preciosos. Te mostraré algunos tips de maquillaje para ojos grandes y lo que tienes que hacer para una mirada perfectamente maquillada.

Las sombras con brillo son uno de los mejores maquillajes para ojos grandes, pues hacen que los ojos realmente se destaquen. Puedes aplicar sombra de un color mate por la línea de las pestañas y añadir luego la sombra de brillo en los párpados para ayudar a resaltar tus ojos.

Otro gran tip es ponerte máscara o rímel es las pestañas de abajo, eso permitirá que resalten más y también resaltarán tus ojos.

Pero ten cuidado de que no te queden con grumos porque sino no lucirán bien. Un truco de maquillaje para evitar los grumos es aplicar el rímel con suaves movimientos de zig-zag.

Una muy buena forma de resaltar tus hermosos ojos es usar sombra de ojos blanca. No es necesario que cubras todo el ojo; puedes aplicar un poco en las esquinas de tus ojos y bastará.

¡Este tipo de sombra realmente destacará el color de tus ojos!siguiendo-_1353521568910.jpg

Puedes usar la sombra blanca también para resaltar la zona alrededor del hueso de la ceja. Pon un poco de esta sombra en una brocha y aplícala por debajo de tu ceja.

Hará que tus ojos brillen y luzcan más interesantes.

Si tienes ojos grandes, es típico que las cejas se conviertan en el punto focal de tu cara y para ello es mejor que tus cejas tengan una linda forma.

Puedes depilarlas y recortarlas para que luzcan cuidadas y con una buena forma

Debes usar tu corrector de ojeras para evitar que esos círculos negros se noten debajo de tus ojos, y usar la sombra de ojos apropiada para que realmente brillen.

El rizador de pestañas es una excelente herramienta que te permitirá lucir unas pestañas mucho más voluminosas, arqueadas y lindas y que se destaquen.

Ya lo sabes; la sombra blanca te permite resaltar el color de tus ojos, el rizador hará que tus pestañas parezcan más grandes y debes mantener tus cejas cuidadas y prolijas para que tus ojos se vean fabulosos.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Te ha pasado alguna vez? Cuando uno cierra fuertemente los ojos vemos luces, ¿por qué?
12.02.2013 · De Chavelita
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Tus ojos son como estrellas....de miel
09.02.2013 · De aquila
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
En tus ojos, vi la luz...
07.23.2013 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.27.2013 12:20 (05.27.2013)
2370 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo