Descripción
Maquillaje que dure más tiempo

3F7B5AE1FCD47B596BDC41FD5EF0.jpg

Todos los productos de la industria cosmética tienen cierto tiempo de caducidad, aunque por lo general nos los terminamos antes de que expire. Sin embargo, hay muchos que no pueden completar su ciclo de vida porque no los cuidamos como deberíamos.

Para que esto no te pase y tus productos duren mucho más tiempo te dejamos los siguientes tips:

1. Guárdalo en el refri

El frío no sólo conserva la comida, también alarga la vida de tus cosméticos. Aquí puedes guardar tus cremas, lo esmaltes, los lipsticks y los delineadores en gel o lápiz.

2. Lejos de la luz

Esta indicación viene en todos los productos y chicas, es por algo. Asegúrense de que la luz del sol no pegue directo sobre su maquillaje a ninguna hora del día, de preferencia guárdenlo en un cajón para mayor seguridad, sobre todo aleja los perfumes y los productos líquidos.

3. Consérvalos parados

Los productos que se puedan parar sobre una superficie plana se deben conservar parados. Esto aplica para delineadores, rímel, cremas, perfumes y de preferencia conserva cualquier polvo con la tapa hacia arriba, evitando los efectos de la gravedad.

4. Re utiliza

No porque un producto haya sido creado para algo significa que tiene que servir sólo para eso. Puedes crear tus propios tonos con pedacitos de sombras o agregar lo último de tu bronzer o tu blush a una crema blanca para darle un poco de luminosidad.

5. Diluye

Algunos productos vienen muy concentrados o con colores demasiado fuertes. Puedes usar 2 tipos de blush para crear tu propio tono o agregar un poco de acetona a tu esmalte para hacerlo más líquido y prolongar su vida.

6. Aprovecha hasta la última gota

En mi casa me enseñaron a no desperdiciar nada, así que cuando creo que algo ya se terminó quito tapas, tapones y taponcitos para rascarle hasta el último pedacito. Se sorprenderían si supieran la cantidad de producto que se queda atrapado en los envases.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.11.2013 17:50 (06.11.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo