Descripción
Maquillaje según tu Tipo de Rostro

Para poder saber como maquillarte según tu rostro, deberás tener en cuenta si este es redondo, cuadrado, triangular o alargado y que básicamente son los tipos de caras que podemos encontrarnos.

Maquillaje para un rostro triangular:

Kim

  • En este tipo de rostros, sobresale siempre el mentón y por ello hemos de suavizar la tez, por lo que intentaremos sobresaltar las pómulos con algo de polvos y jugando mucho con las sombras para poder unificar el ovalo.
  • No será necesario que maquilles demasiado los ojos, aunque puedes iluminarlos con un lápiz iluminadorque aplicarás a la zona que se da entre el pómulo y el ojo, y además define bien las cejas.
  • Los tonos nude, son tus grandes aliados, pero además aprovéchalos para hacer que tu boca resalte por tu naturalidad, con tonos rosados en el centro y algo de gloss.

Maquillaje para un rostro redondo:

Shaila-Durcal-cara

  • Deberás alisar tus facciones pero antes debes aplicarte una base de maquillaje que sea uniforme y que unifique todos los detalles de tu cara.
  • Deberás entonces definir tus facciones de modo triangular y para ello es necesario que utilices un lápiziluminador que aplicarás en la zona de los ojos y alrededor de la boca para que de este modo tengan más volumen.
  • Los polvos o coloretes te ayudarán para poder marcar más las facciones, aplícalo por debajo del  hueso del pómulo y ligeramente por encima de las cejas.
  • Puedes además alargar las cejas con un lápiz negro y resaltar los labios con tonos rojos.

Maquillaje para un rostro rectangular:

maquillaje rostro

  • Aplícate una base de maquillaje que sea bastante similar a tu color de piel, y aplícala de dentro hacia afuera.
  • Debes jugar con las “sombras” y la “luz” en tu cara y para ello, fija un punto de luz con un lápiz iluminadorque aplicaremos en la zona de debajo del ojo e inicio de la mejilla.
  • Ahora llega el momento de redondear un poco las facciones. Lo puedes conseguir con polvos algo más oscuros del tono de tu piel y que aplicarás sobre las mejillas desde la oreja hasta el ángulo del maxilar. Aplica algo de color también en la frente.
  • Las cejas también has de resaltarlas , peinándolas hacia arriba. Los labios destácalos con algo de gloss.

Vemos que el maquillaje según tu rostros, es algo fácil de “dominar” con algo de práctica y sobretodo teniendo en cuenta factores como el suavizar facciones si estas son muy marcadas o marcarlas si estas son demasiado redondas.

FUENTE: modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.19.2013 12:07 (07.19.2013)
1622 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo