Descripción
Maquillista de Jenny Rivera era muy cercano a ella

El artista Jacob Llenares tenía un buen tiempo trabajando para Jenni Rivera. Foto: Twitter

El make up artist Daniel Lezama, encargado del maquillaje de Paulina Rubio, contó que la cantante y Jacob Llenares tenían una gran amistad

Ciudad de México, México.- Jacob Llenares, el maquillista originario de Los Ángeles que también murió en el avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera, era un profesional dedicado y gran amigo de la intérprete.

Así lo afirmó el make up artist Daniel Lezama, encargado del maquillaje de Paulina Rubio, y quien estuvo cenando hace una semana con el equipo de la desaparecida Diva de la Banda.

Eiza González viajó con el piloto del avión de Jenni Rivera

Avión de Jenni Rivera cayó casi en picado a mil km por hora

Recuerda los escándalos en la vida de la Diva de la Banda

"Pasábamos tanto tiempo juntos entre las grabaciones de 'La Voz... México' que decidimos ir a comer el domingo pasado. Fuimos al Harry's de Masaryk y allí platicamos de nuestras cosas. Estuve con Jacob y con el peinador Gerardo N., a quien le decían Gigí, quien antes había estado en Televisa en los programas mañaneros y de allí Jenni lo contrató para que fuera su peinador personal", compartió el también maquillista de Barbara Mori.

"Jacob era muy inteligente, divertido y propositivo en su trabajo. Por eso había hecho muchas cosas en Los Ángeles con Kate del Castillo, que es su amiga, y también con Ninel Conde.

"Ahora con Jenni nos daba risa porque Jacob trataba de bajarle el maquillaje a Jenni y ella no se dejaba. Siempre le pedía más y más ya que ese es su estilo. Y Jacob le decía 'no, menos negro, menos marcado el ojo, menos labial', pero a Jenni le valía", recordó Daniel, quien dijo haber visto que la relación entre ambos era realmente muy buena, ya que se la pasaban entre bromas.

Relató que la semana pasada Jenni dijo de broma algo así: "pues a ver Danny, dile a Paulina que la vas a dejar y que te vas conmigo".

La publirrelacionista Paola Cuéllar también lo conoció.

"Salimos algunas veces, era muy divertido y amaba a Jenni. Se le notaba cuando hablaba de ella, de hecho se trataban como si fueran de la familia y ella siempre lo procuraba y consentía".

Kate del Castillo expresó su pesar en Twitter, ya que subió varias fotos en donde aparece Jacob y escribió: "una de las veces que estuviste en mi casa para maquillarte, amigo, te voy a extrañar". Kate compartió varias imágenes en donde aparece Jacob con Jessica Maldonado.

Ninel Conde, por su parte, apuntó también en la red social: "Mi entrañable Jacobo, te amo", junto con varias fotos con Jacob donde aparece peinándola.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.12.2012 14:44 (12.12.2012)
1958 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo