Descripción
Maquíllate en poco tiempo

como-maquillarse-en-cinco-minutos%201.jpg

Siempre nos ocurre que salimos apuradas o que tenemos una mañana caótica y solo contamos con unos minutos para arreglarnos y lucir presentables. ¡Pero no desesperes!

Puedes lucir bien y con maquillaje dedicando solo unos cinco minutos de tu tiempo; solo es cuestión de aprender a maquillarse rápido.

Lavar y humectar el rostro

Es fundamental que laves y humectes tu rostro antes de maquillarte. Si no tienes tiempo para el humectante al menos procura limpiar bien tu rostro con una loción limpiadora.

como-maquillarse-en-cinco-minutos%202.jpg

Aplicar base

Aplica la base solo en los lugares necesarios para equiparar la piel. Concéntrate en la mejilla, nariz y alrededor de los ojos que son las áreas que más tienden a ponerse rojas y en el caso de los ojos para eliminar las ojeras.

Lo mejor es hacerlo con los dedos porque te permite esparcir de manera más uniforme y además es más rápido.

Un poco de rímel

El rímel te hará lucir más fresca y abrirá aún más tus ojos. Solo necesitas aplicar un poco para poder lograr ese efecto. El rimel marrón es una gran opción para las que tienen una tez muy blanca, y si no el negro nunca falla.

como-maquillarse-en-cinco-minutos%204.jpg

Aplicar labial y rubor

Por último, aplica rubor en tus mejillas, algo sutil para darle color y forma al rostro. Luego aplica un labial con algún tono o un brillo que requieren de menos precisión y puedes ponértelo antes de salir de casa.

¿Quién dijo que no podemos lucir bien con poco tiempo? Solo necesitas optimizar el tiempo y usar productos que te ayuden a lograrlo. Si bien en 5 minutos nunca obtendrás un maquillaje elaborado sí podrás lucir una piel perfecta, unos labios con color o brillo y unas pestañas arqueadas y lindas.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.12.2013 17:37 (07.12.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo