Descripción
Maradona agrede a un Fotografo...algo muy raro en el ..o que piensan ?

Diego Armando Maradona, de 52 años, vive actualmente en Emiratos Árabes Unidos, y en su visita a Argentina se vio involucrado en un escándalo con los paparazzi, a quienes golpeó cuando lo fotografiaron a su llegada a Buenos Aires, Argentina.

unomaradonna.jpg

Cuando el ex jugador del Napoli y del Boca Juniors se disponía a conocer a su hijo Diego Fernando, quien nació producto de su relación con Verónica Ojeda. La pareja se separó en octubre del 2012, tras 8 años de relación.

"¿Por qué me siguen? Ya hicieron su trabajo y sacaron las fotos ¿no?, déjenme tranquilo", les gritó Maradona a los fotógrafos.

“La mano de Dios” también arrojó piedras y soltó una que otra patada, lo que provocó que su acompañante interviniera y lo tranquilizara, pues 'El Pelusa' estaba fuera de control.

Fue en el 2004, cuando Diego inició un noviazgo con Verónica Ojeda, que terminó en octubre del 2012, cuando ella anunció que tenía 4 meses de embarazo. Él se fue a vivir a Dubai al ser nombrado embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con TVNotas, en febrero de este año nació Diego Fernando. Maradona lo conoció 2 meses después a través de una webcam, y Verónica presentó al niño en una revista argentina. La agresión del ex futbolista habría ocurrido hace dos semanas. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
El ataque del ‘10’ ocurrió frente a la casa de su padre en Buenos Aires. “Tomó carrera como para patear un tiro libre y me pegó”, denunció el periodista
07.30.2013 · De Seductor
Una vez más un famoso tuvo un altercado violento con un paparazzi. No es cosa de otro mundo, es un alto precio de la fama ser perseguido permanentemente por la cámara indiscreta de un reportero.
07.22.2013 · De Alex
Sus compañeros fueron quienes encontraron la cámara llena de sangre junto con su teléfono móvil después de enterarse de que le habían disparado.
07.12.2013 · De Seductor
La fotógrafa sueca Sannah Kvist creó una original serie para motivar una importante reflexión.
05.27.2013 · De LatinoMex
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.12.2013 18:51 (06.12.2013)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo