Descripción
Maradona da expresiones de pesame tras la muerte de HUGO CHAVEZ

Uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, y leyenda del deporte de su natal Argentina, Diego Maradona, se unió a las expresiones de pésame por el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez.

Maradona escribió en su cuenta de Twitter una despedida para el Chávez: “Hasta siempre comandante @chavezcandanga, lo vamos a extrañar por siempre #ChávezVive”.

Además, el ex-astro del futbol publicó una foto junto a Chávez de su visita al líder venezolano, cuando éste lo recibió en el palacio de Miraflores, luego que Argentina (en ese momento dirigido por Maradona) fuera eliminado del Mundial Sudáfrica 2010. Junto a la foto estaba la leyenda “Gracias x todo”. Chávez y Maradona siempre mostraron una gran amistad, dedicándose visitas constantes y elogios a través de la prensa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como ya se sospechaba, el amor entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, treinta años menor que él, no es tan sincero: la joven recibe 25 mil euros mensuales por ser su novia.
08.07.2013 · De ismael
El ataque del ‘10’ ocurrió frente a la casa de su padre en Buenos Aires. “Tomó carrera como para patear un tiro libre y me pegó”, denunció el periodista
07.30.2013 · De Seductor
Diego Armando Maradona, de 52 años, vive actualmente en Emiratos Árabes Unidos, y en su visita a Argentina se vio involucrado en un escándalo con los paparazzi, a quienes golpeó cuando lo fotografiaron a su llegada a Buenos Aires, Argentina.
06.12.2013 · De vidales
“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”,
06.04.2013 · De beyonce
El Presidente de los Rojinegros dijo que recibió la llamada, pero les es imposible pensar en contratarlo
05.24.2013 · De armando
Autor
03.06.2013 16:40 (03.06.2013)
804 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo