Descripción
Maradona negociando con Irak

Maradona negociando con Irak

Diego Maradona se desvinculó hace un par de meses del Al Wasl, Emirátos Arabes. Los malos resultados del "Pelusa" terminaron agotando la paciencia de los dirigentes, quienes pusieron fin anticipadamente al contrato del ex técnico de la selección Argentina .

 

 

Sin embargo, hace un par se semanas se especuló con la llegada del "Pelusa" a Irak . El país árabe quería un entrenador con experiencia y que le ayudara a clasificar a los próximas competencias internacionales. Las conversaciones duraron pocos días, ya que ambas partes no llegaron a acuerdo.

 

 

En la red está circulando un video del acercamiento que tuvo Maradona con un agente iraquí. Cuando el ex "10" de Argentina se trasladaba en Dubai y recibía elcariño de los fanáticos, un emisario de se le acerca y le manifiesta el deseo de querer contar con sus servicios. En ese momento, Maradona le pide una tarjeta a su asistente y le dice al emisario:

 

 

Maradona: "Face to face (cara a cara). No agents (no agentes). Después la prensa (gestos)".

 

 

Emisario de Irak: "¿Cuándo podemos vernos?"

 

 

Maradona: "Nos podemos reunir mañana si quieres. Si el presidente me da garantías, yo voy a entrenar".

 

 

Tras el diálogo con el emisario, la prensa presente le pregunta al "Pelusa" por la posibilidad de dirigir Irak. "Es una posibilidad, estamos en eso" , comentó.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como ya se sospechaba, el amor entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, treinta años menor que él, no es tan sincero: la joven recibe 25 mil euros mensuales por ser su novia.
08.07.2013 · De ismael
El ataque del ‘10’ ocurrió frente a la casa de su padre en Buenos Aires. “Tomó carrera como para patear un tiro libre y me pegó”, denunció el periodista
07.30.2013 · De Seductor
Diego Armando Maradona, de 52 años, vive actualmente en Emiratos Árabes Unidos, y en su visita a Argentina se vio involucrado en un escándalo con los paparazzi, a quienes golpeó cuando lo fotografiaron a su llegada a Buenos Aires, Argentina.
06.12.2013 · De vidales
El Presidente de los Rojinegros dijo que recibió la llamada, pero les es imposible pensar en contratarlo
05.24.2013 · De armando
El mundo del deporte también se hizo eco de la elección de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa de la Iglesia Católica, Francisco. Los argentinos, orgullosos de que un compatriota sea el máximo pontífice hicieron memes para homenajear la ocasión y lo compararon con Messi y Maradona
03.14.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.02.2013 21:15 (01.02.2013)
528 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo