Descripción
Maradona pateó a un fotógrafo y se anota un escandalo mas..muy malcriado el PIBE

El ataque del ‘10’ ocurrió frente a la casa de su padre en Buenos Aires. “Tomó carrera como para patear un tiro libre y me pegó”, denunció el periodista

Buenos Aires (DPA). Diego Armando Maradona desató un nuevo escándalo con la prensa tras haber agredido físicamente a un fotógrafo que hacía una guardia periodística frente a la casa del padre del ex astro del fútbol argentino.

645125.jpg

Maradona agredió en la noche del domingo al reportero gráfico Enrique García Medina, de la revista “Gente”, que junto a otros fotógrafos aguardaba la salida del ex futbolista de la casa de su padre, conocido como “Don Diego”, en la ciudad de Buenos Aires.

El fotógrafo radicó una denuncia policial por heridas leves contra el ex seleccionador argentino. Este lunes, el abogado de Maradona se comunicó con él para acordar una reunión y dialogar, informó a la agencia dpa García Medina.

“Me pegó dos patadas, en una rodilla y en un testículo, me doblé de dolor”, declaró el fotógrafo. Maradona “tomó carrera como para patear un tiro libre y me pegó, como si fuera a hacer el gol de su vida”, graficó. “La verdad es que me lastimó”, lamentó.

“Estábamos enfrente de la casa del padre, en ningún momento lo molestamos, queríamos hacer una linda foto de Maradona con el padre”, aseguró García Medina.

Maradona, de 52 años, protagonizó varios incidentes con la prensa, desde aquella vez en que intentó alejar la guardia periodística que lo acosaba disparando balines con un rifle de aire comprimido, o más recientemente meses atrás, cuando al regresar a la Argentina desde los Emiratos Árabes Unidos agredió a varios periodistas que lo siguieron desde el aeropuerto de Ezeiza, cercano a Buenos Aires.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
07.30.2013 07:08 (07.30.2013)
1040 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo