Descripción
Maradona sueña con dirigir a Lionel Messi

Sueño con dirigir a Lionel Messi

350x350FotoPrincipal-Maradona-tenis.jpg

Diego Maradona dijo que sueña con dirigir Lionel Messi como técnico en el Barcelona de España.

"Yo lo quiero mucho y mi sueño sería reencontrarme con él en el Barsa", indicó Maradona en una entrevista publicada el lunes por el diario deportivo español Marca.

Maradona dirigió a Messi como técnico de la selección de Argentina que disputó el Mundial de 2010.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 estuvo en Madriddsadasd.jpg el fin de semana pasado.

Sentado en uno de los palcos de Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid, Maradona presenció en el estadio Santiago Bernabéu el partido que los merengues le ganaron 2-1 a Barcelona por la liga española.

"El sábado, cuando salieron (Javier) Mascherano y Messi del vestuario, me dio un salto en el corazón y me dije que mi sueño pequeñito, por eso es un sueño y tengo derecho a tenerlo, es entrenar a Leo en el Barsa algún día", contó Maradona.

También salió en defensa de Messi tras las dos derrotas recientes del Barcelona ante el Madrid.

"Messi no puede salvar al Barsa en todos los partidos", indicó Maradona, quien en su época de jugador militó en el Barcelona.

"No creo que por dos partidos puedan matar a Leo, con todo lo que hecho Messi metiendo cinco goles en cada partido del año", añadió.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Como ya se sospechaba, el amor entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, treinta años menor que él, no es tan sincero: la joven recibe 25 mil euros mensuales por ser su novia.
08.07.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.04.2013 17:08 (03.04.2013)
770 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo