Descripción
Marc Anthony: “Mis hijos siempre han sido y son una prioridad”

Carismático y talentoso, Marc Anthony es uno de los artistas que logran cautivar a su público no sólo por su talento, sino por su gran calidad humana. Involucrado en organizaciones como su Fundación Maestro Cares, Marc disfruta dando su tiempo y ayuda a los demás.En especial cuando se trata de sus propios hijos.

Marc Anthony


Padre de Ariana, de dieciocho años, Cristian, de doce, Ryan, de nueve y los gemelos Max y Emme de cinco años, Marc Anthony es un padre que se define como “un mejor amigo” para sus hijos. En una reciente entrevista para ¡HOLA! comentó: “Uno tiene que tomar decisiones pero todo en el nombre de la amistad. Los niños, aunque sean jóvenes son quienes son, y uno tiene que respetar eso. Además me gusta que tengan esa confianza conmigo. Corren a mí antes que a sus madres”. También mencionó la importancia de siempre estar presente en la vida de sus hijos a pesar de su complicada agenda laboral. “Mis hijos siempre han sido y son una prioridad”.

El cantante, de 44 años, quien recientemente recibió el título de ‘Doctorado en Artes’, reconocimiento que le fue entregado por el Rongling College of Art and Design de Florida por su trayectoria artística y su aporte a la cultura latina, se prepara actualmente para el lanzamiento de su último proyecto musical, llamado “Marc Anthony 3.0”, que incluye temas como “Vivir mi vida” y “Flor pálida”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.18.2013 21:55 (06.18.2013)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo