Descripción
Marc Anthony en Festival Internacional de la Salsa en MEXICO

Una locura la presentación de Marc Anthony en Boca del Río

La presentación del cantante y actor fue el cierre del Festival Internacional de la Salsa.
Y Boca se convirtió en un solo grito de locura, de éxtasis cuando Marc Anthony apareció en el escenario como un verdadero ídolo. A partir de ese momento el público sintió, vivió, sufrió y gozó cada una de las canciones que Marc Anthony interpretó para cerrar la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa 2013. Por Marypaz Monroy. Enviada-Boca del Río, Ver., 20 May. (Notimex).

20-MAY-NTMX-FESTIVAL-DE-LA-SALSA-3-jpg_1

En punto de las 10 de la noche de este domingo, el Salsódromo fue la locura, el delirio cuando comenzó las primeras notas de "Valió la pena", "Y hubo alguien", "Tengo tanto miedo de perderte" y "Confieso". La entrega del publico y de Marc fue total, no hubo canción que no corearan sus fanáticos. Luego le siguió "Contra corriente", " Y cómo es él", "Vivir lo nuestro", "Ella", "Vivir mi vida", y "Tu amor me hace bien"; solo una hora duró su presentación, pero valió la pena cualquier desvelo por ver la entrega del ídolo, como el público le coreaba, sobretodo cuando en su última interpretación a manera de despedida besó el escenario.

20-MAY-NTMX-FESTIVAL-DE-LA-SALSA-1-jpg_1

Fue en ese instante cuando de nuevo el ambiente rompió en gritos y delirio, y es que con esa demostración de cariño se compensaba la larga espera de más de 12 horas y las kilométricas filas que hicieron para entrar al Salsódromo los miles de seguidores del cantante. En punto de las ocho de la noche se abrió la cuarta y última noche del Festival Internacional de la Salsa 2013, la que atrajo cerca de 500 mil salseros durante los cuatro días en que se celebró la fiesta musical.

20-MAY-NTMX-FESTIVAL-DE-LA-SALSA-4-jpg_1

Para cerrar con broche de oro la tercera edición, no se escatimó en la oferta musical, de ahí que los primeros en salir fueron N'Klave, quienes también fueron recibidos con cariño por sus seguidores que llegaron de varios estados de la República y de países como Puerto Rico, Colombia y Venezuela, entre otros. Los fuegos pirotécnicos, el sonido y las luces adornaron esta celebración, en la que se presentaron durante cuatro noches Alberto Barros, Tito Nieves, Grupo Niche, Maelo Ruiz, Sonora Carrusel, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Víctor Manuelle, La India y Rubén Blades.

20-MAY-NTMX-FESTIVAL-DE-LA-SALSA-5-jpg_1

El pasado 16 de mayo dio inicio el mayor festival en la historia de la música salsa y que a partir de esta fecha el municipio de Boca del Río se llevó la exclusividad de la celebración, que en esta ocasión dejo una derrama económica aproximada de 600 millones de pesos.

os organizadores del evento, que tuvo como slogan "Saca tus mejores pasos", entregaron un reconocimiento a cada uno de los artistas que se presentaron. Cada noche las expectativas de asistencia y seguridad fueron rebasadas, ya que los operativos puestos en marcha por las autoridades municipales, estatales y del gobierno federal, reportaron saldo blanco. Será para el año que entra cuando Boca del Río vuelva a ser anfitrión de la fiesta de la salsa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
05.21.2013 08:22 (05.21.2013)
1048 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo