Descripción
Marc Anthony es víctima del Racismo en Estados Unidos

Marc Anthony es víctima del Racismo en Estados Unidos

Marc es un gran cantante, de origen puertorriqueño pero nacido en Nueva York, por lo que obviamente lo hace ciudadano americano, pero eso no parece importarle a muchos que por medio de la red social Twitter estuvieron quejándose y criticando que él fuera quien cantara esta melodía emblemática de Estados Unidos.

Los tweets no solo eran racistas, pero además ignorantes, quejándose de que Marc Anthony era mexicano y no tenía derecho de estar ahí, el cantante es de origen boricua, pero repetimos nacido en la ciudad de Nueva York, la cual pertenece a uno de los 50 estados de Norte América, por lo que lo hace ciudadano americano, pero en fin, hubo hasta quien sugirió que en vez de que alguien que cante en español fuera el interprete, mejor sea alguien completamente estadounidense como Ke$ha, ya saben alguien que si nació en uno de los 50 estados y sea güera y sólo hable inglés y sea un buen ejemplo a seguir para los jóvenes.

En fin, Estados Unidos es supuestamente la tierra de las oportunidades, de la libertad y los primeros que saltan a “proteger” los derechos de los demás, excelente ejemplo están poniendo con sus actitudes e ignorancia, después de todo hubo hasta quien dijo que era mexicano, español y cubano. Aparentemente todas las personas que hablan español son mexicanas para muchos estadounidenses.

Marc Anthony es víctima del Racismo en Estados Unidos

Marc Anthony es víctima del Racismo en Estados Unidos

Marc Anthony es víctima del Racismo en Estados Unidos

Marc Anthony es víctima del Racismo en Estados Unidos

¿Realmente los Blancos son los verdaderos Norte Americanos?

Fuente: http://www.sandiegored.com/noticias/40753/Marc-Anthony-es-victima-del-racismo-norteamericano/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Diseñan una ciudad para 20,000 personas inspirada en los ecosistemas naturales ,formada por cupulas flotantes y torres tentaculares submarinas.
02.17.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Recibir anestesia general antes del primer año de vida podría tener repercusiones en la memoria en la infancia e incluso después -
06.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
07.18.2013 21:36 (07.18.2013)
1092 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo