Descripción
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016

Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio en una gala y concierto a la que asistirán artistas y amigos del homenajeado, quienes interpretarán canciones de su propio catálogo.

La academia honrará al ganador de cinco Latin Grammy y dos Grammy en un evento en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en la víspera de los Latin Grammy,y una parte de los ingresos netos de este evento serán destinados a beneficiar obras de caridad de laFundación Cultural Latin GRAMMY

"Me puse eufórico cuando recibí la noticia", dijo Anthony en un comunicado compartido exclusivamente con The Associated Press el miércoles, previo a su emisión del jueves. "Es un honor y estoy honrado de haber sido seleccionado como la Persona del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios".

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen no solo temas tropicales en español como "Valió la pena" y "Vivir mi vida", sino también canciones pop en inglés como "I Need to Know" y "You Sang to Me".

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
El cantante puertorriqueño Chayanne, es reconocido por éxitos como "Fiesta en América" y "Torero", festeja este martes su cumpleaños 48.
06.28.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
07.21.2016 12:47 (07.21.2016)
234 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo