Descripción
Marca de Cerveza lanza comercial para saber si tienes realmente amigos..veamoslo

Por Yahoo Finanzas

Estás durmiendo tranquilamente cuando recibes una inesperada llamada de madrugada. Se trata de tu mejor amigo, que te cuenta que se ha metido en problemas y necesita tu ayuda desesperadamente. ¿Le echarías una mano o le dejarías colgado?

Este planteamiento resume el contenido del nuevo video viral que arrasa en la red y que ha abierto un debate sobre los límites a los que llega la amistad. Detrás de la pieza está la siempre original Carslberg, que esta vez ha llevado a cabo una acción verdaderamente extrema cuyo objetivo es demostrar de lo que son capaces de hacer las personas por sus amigos.

La marca de cerveza empleó como ganchos a varias personas que interpretaron el papel de los amigos en problemas. Su llamada de auxilio consistió en contar que se habían metido en una partida de póker clandestina y que necesitaban urgentemente que el protagonista les llevara 300 euros en metálico. Los que accedían a ayudarles se iban a encontrar un sinfín de obstáculos…

Nada más entrar en el edificio donde debían llevar el dinero se topaban con una violenta pelea. Si le echaban agallas y seguían adelante debían sortear las llamas que despedía un plato de la cocina y lidiar con un siniestro personaje dentro de un ascensor. Solo el hecho de llegar hasta el lugar donde estaba retenido su amigo requería una dosis de valor y lealtad encomiables.

carlsberg_llamada_amio.jpg

Cuando accedían a la sala, un actor que interpretaba el papel de un mafioso asiático les exigía que pusieran el dinero sobre la mesa. Habían cumplido. Su amistad estaba fuera de toda duda y era el momento de recompensarlo. En ese momento caían las cortinas de la sala y el espacio se transformaba en un bar repleto de amigos. Los protagonistas descubrían entonces que todo se trataba de una broma.

La chocante acción de Carlsberg fue vista por más de un millón de personas en los primeros tres días, confirmando así que al público parece encantarle las situaciones delicadas donde los protagonistas deben superar sus propios miedos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
La cantante colombiana perdió el equilibrio y fue a dar al suelo durante la grabación de un anuncio.
05.10.2014 · De Ytobias2004
El consorcio europeo Airbus Group presentó hoy el primer prototipo de avión totalmente eléctrico que tiene fines comerciales, el e-Fan, que efectuó su primer vuelo público en Burdeos, en presencia de numerosas autoridades francesas.
04.28.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.19.2013 16:19 (04.19.2013)
575 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo