Descripción
Marcada y en forma... ¡ahora!

El cardio del kickboxing se mezcla con el mejor campeón para tonificar: el kettlebell. Este dúo hará que quemes ¡300 calorías en 22 minutos! ¿Lista para tener el cuerpo que siempre soñaste?

Para eliminar más calorías de las que quemas corriendo 10 kilómetros, podrías escalar una montaña a una velocidad ridículamente rápida o bien, hacer 20 minutos de kettlebell, según estudios recientes realizados por el La Crosse Exercise and Health Program de la Universidad de Wisconsin.

Para esculpir y renovar tu figura, lo mejor es combinar las artes marciales del kickboxing con los poderes tonificantes de esta pesa rusa. La entrenadora: Dasha Libin (¡su abuelo entrenó con kettlebells a los soldados soviéticos!). Necesitarás: Un kettlebell de 5 a 8 kilos. El plan: Calienta durante 5 minutos. Después haz estos tres rounds, cada uno durante 1 minuto, tomando otro minuto de descanso entre ellos.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 1. Sideshow: Para trabajar abdomen, glúteos y muslos.

Warwick Saint

ROUND 1 

SIDESHOW: Párate con una pierna doblada con el pie a la altura de la otra rodilla y sostén el kettlebell a la altura del pecho. Rota el torso hacia la izquierda y lleva la rodilla izquierda al codo derecho (foto). Vuelve a la posición inicial y repite hacia el otro lado. Hazlo durante 1 minuto.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 1. Liftoff: Para trabajar hombros, brazos, espalda, abdomen, glúteos y muslos.

Warwick Saint

LIFTOFF: Párate con las piernas abiertas al ancho de tus caderas y el kettlebell a la altura del pecho. Haz un desplante con la pierna derecha y lleva los brazos estirados arriba de la cabeza (foto). Regresa a la postura inicial llevando la pierna izquierda al frente, al tiempo que bajas los brazos. Hazlo de nuevo con la misma pierna durante 30 segundos, cambia y repite la serie.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 1. Tip-top-toner: Para trabajar brazos, abdomen, glúteos, muslos y pantorrillas.

Warwick Saint

TIP-TOP-TONER: Párate de puntitas sosteniendo el kettlebell al revés a la altura del pecho. Haz una sentadilla (foto). Al mismo tiempo que subes (estirando las piernas nuevamente), lleva los brazos arriba de la cabeza y dobla los codos –paralelos al piso– hasta que el kettlebell quede atrás de la cabeza. Regresa y continúa durante 1 minuto.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 2. Low and go: Para trabajar hombros, brazos, espalda, abdomen y piernas.

Warwick Saint

ROUND 2 

LOW AND GO: Haz una sentadilla bajando los brazos y luego haz un desplante, llevando la pierna izquierda detrás de la derecha al tiempo que subes los brazos por arriba de la cabeza (foto). Regresa a la sentadilla, cambia de lado y repite. Continúa –alternando de pierna– durante 1 minuto.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 2. Thigh thinner: Para trabajar muslos, glúteos y pantorrillas.

Warwick Saint

THIGH THINNER: Párate con las piernas abiertas al ancho de tus caderas y las puntas de los pies viendo hacia fuera, sosteniendo el kettlebell a la altura del pecho. Levanta el talón izquierdo y haz una sentadilla (foto). Regresa. Cambia de pierna y repite. Continúa –alternando de pierna– durante 1 minuto.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 2. Whittling Warrior: Para trabajar abdomen, glúteos y piernas.

Warwick Saint

WHITTLING WARRIOR: Lleva la pierna izquierda hacia atrás y extiéndela hasta que quede paralela al piso. Al mismo tiempo, inclínate hacia delante y lleva los brazos hacia el piso (foto). Regresa, alterna y repite.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 2. Plank kick-out: Para trabajar hombros, brazos, pecho y abdomen.

Warwick Saint

PLANK KICK-OUT: Empieza haciendo una plancha con el kettlebell en la mano derecha. Sostén la plancha y extiende la pierna izquierda hacia el lado derecho en un ángulo de 45 grados (foto). Regresa a la plancha. Cambia de lado y repite. Continúa –alternando de pierna– durante 1 minuto.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 3. Chiseling circle: Para trabajar abdomen, glúteos y piernas.

Warwick Saint

ROUND 3 

CHISELING CIRCLE: Párate con las piernas abiertas al ancho de tus caderas sosteniendo el kettlebell a la altura del pecho. Lleva la pierna derecha hacia atrás y a la izquierda. Patea (foto) dibujando un círculo en el aire. Regresa a la postura inicial. Cambia de lado y repite. Continúa –alternando de pierna– durante 1 minuto.

Fitness: Marcada y en forma... ¡ahora!

Round 3. Butt-firming bridge. Para trabajar glúteos, brazos, pecho, espalda y abdomen.

Warwick Saint

BUTT-FIRMING BRIDGE: Siéntate con las rodillas dobladas, los pies apoyados firmemente y la espalda a 45 grados, y sostén el kettlebell a la altura del pecho. Apoya la espalda en el piso y levanta las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Sin bajar la cadera, extiende los brazos y llévalos hacia atrás (foto). Regresa a la postura inicial y repite durante 1 minuto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si quieres trabajar tu zona abdominal y perder grasa de la cintura, te dejo este reporte 5 ALIMENTOS QUE DESTRUYEN LA GRASA ABDOMINAL
06.30.2013 · De beyonce
Trabaja todos los músculos grandes del cuerpo con un simple saco de box o un costal de naranjas de unos 12 kilos.
06.18.2013 · De Seductor
Para adelgazar, no es necesario que asistas al gimnasio. Con una rutina bien planificada puedes lograr excelentes resultados y despedirte del sobrepeso.
04.21.2013 · De LatinoMex
Aqui como hacerlo para ejercitar todo tu cuerpo
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 15:36 (06.30.2013)
1110 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo