Descripción
Marcelo Tinelli el presentador Argentino dicen es GAY

 

Tinelli es gay y drogon y te lo muestro.

ANTES DE EMPEZAR A LEER ESTE POST, QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA CON LA ORIENTACION SEXUAL DE  PERSONAS... PERO QUIERO QUE TAMPOCO IDOLATREMOS A UNA PERSONA QUE USA A LAS COMO PANTALLA Y NO QUIERE RECONOCER SU ELECCION Y LA OCULTA COMO SI FUERA ALGO MALO... 

DESPUES DE ACLARADO ESO, PODES SEGUIR LEYENDO EL POST.



DATA DEL 2010. MÁS DEL ROMANCE ENTRE TINEELI Y EL CHOLO SIMEONE


Más sobre el romance de Tinelli y el cholo Simeone 

Hoy la version mas fuerte es que Toti Ciliberto (heterosexual) enojado porque Tinelli lo echó de Showmatch contó de los encuentros del  y el director técnico en el Tigre. 
Nosotros (yo en realidad) ya publicamos videos de Viviana Canosa hablando de relaciones homosexuales de Tinelli en el hotel Faena. Pettinato y Rial también hablaron al aire del romace con el cholo. 

Rumores más debiles señalan como otros amantes del conductor a Rodrigo Guirao Díaz y Pier Fritzsche, y un mito urbano narra que el hincha de San Lorenzo más famoso del país alguna vez viajó a USA a una clinica para "tratar" su homosexualidad. 

De a poco los rumores aportan datos cada vez más específicos. Ya estamos hablando de lugares y nombres, en cualquier momento nos dicen la hora y las posiciones sexuales, no vaya a ser que aparezcan fotos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DATA: septiembre de 2011

MARCELO TINELLI ES HOMOSEXUAL, HACE DOS SEMANAS ENTRO A LA CLINICA "LOS ARCOS" Y SE LE PRACTICO UNA SUTURA DE SIETE PUNTOS
AGOSTO 2012
"SUPUESTO" HACKEO DE LA CUENTA DE TWITTER DE TINELLI CON UNA EXPLOSIVA CONFESION!


El periodista y conductor Marcelo Tinelli dice haber sido víctima este viernes de un confuso episodio en su cuenta oficial de la red social Twitter cuando con un post conmovió a sus seguidores y en el siguiente denunció que había sido hackeado.

Alrededor de las 14, desde su cuenta oficial —que había abierto un día antes bajo el nombre @cuervotinelli y donde recibió saludos y felicitaciones de toda la comunidad twittera— Tinelli sorprendió con el post: “Abrí la cuenta de twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY.”

Unos minutos después, desde el mismo sitio, el animador denunció que su cuenta había sido hackeada y más tarde se quejó: “Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche! besosss".

El mundo de las redes sociales le mostró su lado menos amable al periodista deportivo.

FUENTE DE INFORMACION : TOMADA DE TARINGA POST DE UN USUARIO

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  aquila: 
     

    Sinceramente Tinelli no me gusta, lejos quedó aquel muchacho fresco y alegre que en un momento conquistóa  a ggran parte d ela comunidad latina.Sus programas de bajo nivel,las grocerías , y chabacanerías al por mayor fueron activantes de algo, que hoy podríamosde cir el comienzo de la decadencia d eun ídolo.

    Pero si hay algo que creo que es irrelevante  ene sto es su orientación sexual, sea cual sea, no debería estar en un escaparate público.Digo debería ,porque simplemente está recibeindo un poco de su propia medicina, en un mundo de farándula donde no hay límites entre la intimidad y lo público.

    En fin ,lo lamentable es que haya gente tan interesada en  estos chismes baratos que sustentan medios de comunicación culturalmente decadentes .

     
     11.27.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El conductor de "ShowMatch" lo hizo a través de Twitter y dio a entender que su futuro en la televisión estaría por definirse.
03.13.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.25.2012 20:08 (11.25.2012)
8034 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo