Descripción
Marco Antonio Regil,listo para su programa junto a Daniela Romo

 

Marco Antonio Regil

salga al aire, si en enero o dentro de diciembre pero estamos por entrar al aire con un nuevo formato", comentó Marco Antonio.


El presentador confirmó que muy pronto podremos disfrutar de esta emisión de concursos en la que lleva trabajando tres meses.

"Minuto para ganar, que Televisa lo traerá a México, lo que verán es un programa en el que ponemos en juego 100 mil dólares en parejas de concursantes, hay muchos latinos allá y la mayor parte de los concursantes son México-americanos", expresó Marco.

Regil fungirá como juez en un nuevo proyecto dominical de los primos Galindo en el que se siente honrado de poder compartir créditos con Daniela Romo tras sobrevivir a una dura lucha contra el cáncer.

Por último, el conductor agregó: "Daniela que viene recuperada del cáncer, de vencerlo como tantos miles de ser humanos que lo han hecho y es un honor estar con ella".

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
Lista de Famosos que algún día fueron pobres
10.25.2013 · De Alfredo
La intérprete de 'Bad Romance' ocupó el primer puesto del listado que elabora Forbes, al obtener 80 mdd durante el año pasado
07.24.2013 · De Monica
Las funciones tendrán vida en el Plaza Condesa del 5 al 16 de junio
06.04.2013 · De armando
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.13.2012 14:38 (12.13.2012)
1046 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo