Descripción
Marcus Ware jugará lastimado ante Pieles Rojas

El linebacker de los Vaqueros de Dallas, DeMarcus Ware, no se perderá el juego que sostendrá su equipo el próximo domingo, cuando visiten a los Pieles Rojas de Washingtonen la lucha por el título de la División Este de la Conferencia Nacional, así lo informó Jason Garret, entrenador del conjunto texano.

Ware abandonó el campo en la segunda mitad del encuentro pasado por una lesión en el hombro derecho que puso  en predicamento su participación en el vital choque que tendrán en el Fedex Field y su racha de 127 juegos al hilo con actividad, de los cuales, 126 lo ha hecho como titular.

La única ocasión en la que no inició en la formación de la Estrella Solitaria fue en 2009, cuando enfrentaron a losSantos de Nueva Orleans y Ware era quejado por una lesión en el cuello.

"DeMarcus Ware es un atleta talentoso, creo que muchas veces la gente no ve la fortaleza física y mental que tiene nuestro jugador", declaró Garret.


Garret mencionó que las lesiones han aquejado constantemente en la última temporada a su linebacker estrella.

"Él ha estado tratando con algunas situaciones a lo largo de la temporada, y él, de alguna manera y gracias a su preparación, se las ingenia para estar en el terreno de juego".

Ware ha sido frenado por lesiones en el hombro, tendón de la corva y malestares en el codo, pero aún así, sigue liderando el renglón de capturas con los Vaqueros, al registrar hasta ahora 11.5.

Por último, el  head coach resaltó la importancia de Ware en la defensiva de Dallas.

"Él no ha tenido los números llamativos que tuvo en temporadas pasadas, está claro que tiene menos capturas, pero él es un jugador altamente productivo para nosotros. Creo que mucho de eso es reflejo de su capacidad, pero mucho más de ello va en su voluntad y su pasión por el juego".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas veces nuestra computadora presenta fallos y no nos queda otra opción que formatearla y volver a instalartodos los programas, y es en ese momento en el cual requerimos los diferentes controladores de esta para que funcione adecuadamente.
01.04.2014 · De wenalo
Monitoriza el ranking de las keywords definidas en tu blog o web
12.10.2013 · De Interface
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido.
12.09.2013 · De Joseph
¿Que es Evernote? Para que sirve y como se usa
11.11.2013 · De ismael
Descarga programas de Notas adhesivas digitales como: Simple Sticky Notes y Sticky Notes
11.11.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.26.2012 08:46 (12.26.2012)
624 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo