Descripción
Mareos

1. Vacúnate.
Si todavía no te has vacunado de la gripe, pregunta a tu médico si estás a tiempo. Y ante cualquier síntoma, por pequeño que sea, de infección en la nariz, los oídos o la garganta, consulta. Un taponamiento, si eres propensa a esta enfermedad puede ser fatal.

2. Cuida tu vista.
Usa gafas de sol, aunque sea invierno, para protegerte de los rayos ultravioletas. Y ten especial cuidado con las caídas en el momento de cambiar la graduación de tus lentes, porque tu equilibrio estará alterado un par de días. Para ayudar a tus ojos, instala luces de baja intensidad en los pasillos de tu casa para caminar por ellos por la noche y no acudas a espectáculos de fuegos artificiales.

3. Vigila tu postura.
No cruces las piernas al estar sentada y tampoco te sientes sobre ellas. Haz ejercicio, pero sin forzarte porque puedes provocar rigidez en las articulaciones y la musculatura, lo que empeorará la situación. Nuestra recomendación: apúntate a tai chi.

4. Controla lo que comes.
Baja tu consumo de sodio, teniendo en cuenta el añadido a los alimentos procesados. También reduce al menos en un 20% la ingesta de bebidas ricas en cafeína y teína y evita el glutamato monosódico.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos usuarios que probaron el efecto parallax y zoom del iOS 7 se han sentido mal del estómago, experimentando vértigo, dolores de cabeza y nauseas.
09.29.2013 · De Rosy
Cuando llegan esas ansiadas vacaciones y la familia al completo se dispone a disfrutar de un merecido descanso.
06.28.2013 · De Ciielito
Evitar mareo del perro en el coche. Uno de cada 4 perros se marea en el coche. Para acostumbrar a tu mascota al viaje y evitar que pase un mal rato aplica estos consejos.
03.22.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.11.2012 15:48 (12.11.2012)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo