Descripción
Margaritas de Mango Congelado

Para darle un toque tropical a este cóctel clásico mexicano, pruebe esta Margarita de mango congelado! En este receta, la Pulpa de Mango Congelada GOYA (100% pulpa de fruta de mango natural) se mezcla con la tradicional mezcla de Margarita de tequila, jugo de limón y licor de naranja. Prepare unas cuantas margaritas en su próxima fiesta "sólo para adultos" y comparta este refrescante coctel congelado con amigos y familiares.

Rinde 4 porciones

Ingredientes

1 ½ taza de cubitos de hielo

¾ de taza de tequila blanco (tequila blanco, 100% de agave)

½ taza de Pulpa de Mango Congelado GOYA, descongelado

¼ de taza de Jugo de Limón GOYA

¼ de taza de licor de naranja, como el “Triple Sec o Cointreau”

1 cda. de azúcar

Sal GOYA (opcional)

Pimienta de Cayena GOYA (opcional)

Instrucciones

1. 1.Si opta por usar sal, viértala en un plato pequeño, mezcle con una pizca de pimienta de cayena, de tal manera que la sal quede manchada de rojo. Humedezca los bordes de los vasos de margarita con una toalla húmeda; luego inmersa los vasos en la mezcla de sal, sacando el exceso.
2. En un tazón de la batidora, añada cubitos de hielo, el tequila, la Pulpa de Mango, el Jugo de Limón, licor de naranja y azúcar. Mezcle hasta que la mezcla se combine y el hielo es triturado, alrededor de 1 minuto.
3.

Vierta las margaritas congeladas en vasos y sirva inmediatamente.

 

Fuente: goya.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!
07.22.2013 · De elenita
La máquina del MIT, en EU, mezcla los cocteles según las indicaciones que envían los usuarios desde sus 'smartphones'
07.12.2013 · De armando
El tequila es una bebida que pocos se atreven a tomarla sola debido a su elevado grado de alcohol, por lo que muchas personas prefieren combinarlo o prepararse un cóctel
07.12.2013 · De elenita
Creo que nunca había propuesto una receta coctelera. Sí muchos batidos y frescos licuados, pero no una bebida que mezclara un poco de fruta y alcohol. ¡Pues hoy ha llegado el día! Y mi propuesta es un delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron. Una estupenda combinación de sabores para degustar en …
07.11.2013 · De beyonce
Autor
08.19.2011 09:30 (08.19.2011)
2220 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo