Descripción
Mariachis dan serenata a ballena beluga (Video)

Durante su actuación en una boda dentro del acuario, un grupo de mariachi se toma el tiempo para dar una serenta a una ballena beluga.

En el acuario marino Mystic Aquarium ubicado en Connecticut, Estados Unidos, la ballena parecía muy interesada en el mariachi, llamado Mariachi Connecticut, asintiendo con la cabeza a lo largo de la música.

Eduardo Rocha, el guitarrista, dijo que cree que la ballena podía oír a través del grueso cristal de la cisterna, que estaba abierta en la parte superior y el sonido viajaba a través del agua.

El acuario tiene tres ballenas Beluga, Kela, Naku y Juno. El señor Rocha cree que fue Juno a quien le encantó el sonido del mariachi.

MIRA EL VIDEO:

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las baladas románticas y boles son de las mejores canciones para llevar serenata. Te sugerimos estos temas para que conquistes al amor de tu vida.
07.11.2013 · De Nancy
¿Tienen ombligo y pezones las ballenas? ¿Qué determina el tamaño de un planeta? ¿Sirven los espárragos para la resaca? Respuestas de BBC Focus
06.29.2013 · De vidales
Se estremece el océano, las olas se desparraman y los peces se asustan cuando aparecen los animales más grandes del mundo marino.
05.11.2013 · De federico
Recientes investigaciones demuestran que esta especie también transmite conocimiento de manera "cultural".
04.30.2013 · De LatinoMex
Una investigación encontró indicios en España que demuestran que los humanos del último máximo glacial se alimentaban de cetáceos
01.31.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Monica
Te regalo amores ....
08.04.2011 09:24 (08.04.2011)
1282 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo