Descripción
Maribel Guardia, Joan Sebastian y su hijo, Julián Juntos en una Presentacion

 

Maribel GuardiaJoan Sebastian y su hijo, Julián, se presentaron en el Festival Ranchero, en Palmares, un poblado del centro-occidente de Costa Rica, lugar que marcó el debut como cantante del joven cantante.

La primera en subir al escenario fue Maribel Guardia, entre los 17 temas que cantó destaco el de "Loca" con el que subió los ánimos de sus compatriotas, también recordó sus épocas de estudiante en centros educativos costarricenses, anécdotas con las que logró emocinar a los presentes.

Pero llevó una sorpresa: “Traigo un tesoro... en mi vida es lo único que me regaló Dios: mi hijo Julián”, agregó y la audiencia le respondió con una gran ovación.

“Les dejo a mi tesoro, a mi amor. Y espero que le den su apoyo y le abran sus corazones. ¡Que se escuche ese aplauso” dijo.

De esta forma subió Julián al escenario para interpretar "Cursi", tema que se escucha desde hace algunas semanas en México.

El hijo de MaribelJoan Sebastian se robó el calor del público, cuando, al despedirse por primera vez del escenario, afirmó: “Costa Rica es mi país, es mi tierra. ¡Qué bonitos paisajes y qué bonitas mujeres!”. Y, de seguido, anunció: “Les dejo con la más hermosa, que es mi mamá”.

Después de la actuación de Maribel Guardia, subió al escenario Joan Sebastian,  quien apareció en el luminoso templete acompañdo de su ex esposa y de su hijo, y por una verdadera tropa de mariachis, que le ayudaron a cerrar la velada con gran ambiente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La bailarina subió a su cuenta de Instagram y Twitter una foto para celebrar el 4 de julio
07.08.2013 · De Yesenia
El fundador de Wikileaks tuvo contacto con el ex empleado de la CIA, quien reveló al mundo el programa espionaje del gobierno estaodunidense
06.12.2013 · De joseluis
Los mejores videos los tenemos aqui...disfrutalos
05.16.2013 · De luciana
Julianne Hough arribó a los Golden Globes, celebrados en Beverly Hills con un vestido que parecía sacado de un cuento de hadas. El traje blanco con aplicados en dorado, una confección de Monique Lhuillier, la hizo lucir glamorosa y muy elegante. Su novio RyanSeacrest desfiló con ella por la alfombra…
01.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Sobrevolar las cabezas de turistas en la playa.
12.16.2012 · De Betzy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.14.2013 12:21 (01.14.2013)
1600 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo