Descripción
Maribel Guardia Se muestra preocupada por las amenazas a su Ex-cuñado

maribel.jpg

Maribel Guardia manifestó su profunda preocupación tras las amenazas de muerte que ha recibido últimamente su excuñado Federico Figueroa, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y es que la situación es alarmante porque su hijo Julián viaja constantemente para ver a su familia.

"Siempre voy a dejar que Julián vaya con su papá, que lo vea y que comparta con su familia, y pido a Dios que lo cuide", suplicó.


Mientras tanto, Guardia se mostró extrañada por las amenazas en las narcomantas, al asegurar que le sorprenden que vinculen a su ex cuñado con el crimen organizado.

“No sabía, me sorprende. Es un tipo maravilloso, un hombre trabajador que es padre de familia y al que Joan crió desde chiquito. Sólo le pido a Dios que lo proteja”, afirmó la actriz y cantante.

Maribel reveló que su hijo Julián lleva una estrecha relación con su tío Federico. Asimismo, espera que las autoridades investiguen lo que asegura podría haberse tratado de una falta de identidad.
 

“Dios quiera que las amenazas desaparezcan, no sólo por él, sino por toda la gente cercana”, al referirse a la seguridad de su hijo y Sebastian.

Este hecho sigue siendo una sorpresa para Maribel Guardia, quien no puede creer que se relacione a Federico con el crimen organizado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según estudio, algunos labiales serían potencialmente riesgosos por contener metales
07.05.2013 · De Javier
Las burlas contra el presidente Barack Obama no se demoraron en llegar luego de la polémica por el controversial programa de espionaje cibernético que lleva a cabo el Gobierno de EE.UU
06.10.2013 · De luciana
El diario The Guardian revela el nombre de su fuente a petición de ésta
06.09.2013 · De Joseph
Su primera experiencia como chef fue en una pizzería de su pueblo natal, donde tenía un trabajo de fin de semana. Nadie imaginaría que, algunos años después y bajo las enseñanzas de Ferran Adrià, se convertiría en el responsable del tercer mejor restaurante del mundo.
06.07.2013 · De Yesenia
Autor
05.17.2014 08:13 (05.17.2014)
651 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo