Descripción
Maritza Díaz revela que Peña la denuncia y amenaza con encarcelarla

 

Revela Maritza Díaz que Peña la denuncia y amenaza con encarcelarla

 

 

El presidente Enrique Peña Nieto entabló una demanda en contra de Maritza Díaz Hernández, la expareja sentimental con la que procreó un hijo fuera del matrimonio, cuando ocupaba un puesto secundario en el gobierno del Estado de México.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia Maritza el pasado jueves 6 del mes encurso en su cuenta de Twitter @MaritzaDiasHdz, en donde además la amenaza con meterla a la cárcel en caso de que difunda algo sobre el proceso.

Sin dar detalles del tipo de demanda de que se trata, Maritza sólo hace alusión a una declaración de Peña Nieto que hizo el pasado 6 de diciembre y en la que subrayó que las mujeres son el centro de su política.

Esto fue lo que escribió la expareja de Peña Nieto:

“Mujeres, en el centro de mi política: @EPN’ / ENTONCES POR Q ME DEMANDASTE? POR Q N EDOMEX SI SABES Q NO VIVIMOS AHI?”.

El pasado martes 11 por la noche Maritza Díaz retomó el tema y en los dos mensajes que escribió en su cuenta de Twitter hizo alusión a las amenazas del presidente.

“@EPN a Montiel no lo metió a la cárcel, pero a la MADRE DE SU HIJO le advierte que si habla, lo hará… Ese es el flamante PRESIDENTE.

“Los DERECHOS HUMANOS de @EPN… en la demanda en mi contra si publico o difundo sobre el proceso, dará aviso al Ministerio Público (cárcel)”.

A raíz de su denuncia, Díaz Hernández recibió en los días subsecuentes varios mensajes de apoyo; algunos tuiteros incluso crearon la etiqueta (hashtag) #PactoPorLaPaternidad, en alusión al Pacto por México, firmado la semana pasada por las principales fuerzas políticas del país y el presidente Peña Nieto.

Estos son algunos de los mensajes que le escribieron:

@elcabby:” #PactoPorLaPaternidad //Si @EPN ataca a su propio hijo, ustedes creen que se va a detener con cualquiera del pueblo???…”

@solociudadanos: “Nunca lo solicito pero en este caso es justo hacerlo, Impulsemos el hashtag #PactoPorLaPaternidad y apoyemos a @MaritzaDiazHdz vs @epn”

‏@CCCCecilia: “#PactoPorLaPaternidad EPN Excluye a su hijo, Si llama a las de la Gaviota hijas y cree que ser padre responsable es solo dar la manutención”

@Evaristo_1: “Virgencita de Guadalupe, por el bien de México, de @MaritzaDiazHdz y de su hijo, ayúdanos con el #PactoDePaternidad e ilumina x su bien @EPN”

@CamilaRayada: “#PactoPorLaPaternidad a @MaritzaDiazHdz @EPN Cuidando y manteniendo con el erario a los hijos de otro ¿y el tuyo, hace cuanto que no lo ves?”

@Lisieuxsr: “#PactoPorLaPaternidad Resentimiento, egoísmo y negativa a comprometerse tres grandes obstáculos para paternidad responsable. Define a #EPN”, fueron algunos de los comentarios en apoyo a Maritza Díaz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    que se espera de un presidente marica y asesino hijo del chupacabras
     
     12.16.2012 
    0 puntos
     
Autor
Betzy
betzyvj
12.13.2012 22:17 (12.13.2012)
334 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo